lunes, 16 de junio de 2008

MI PERDICIÓN....










Desde que vi el primer capítulo de Sexo en Nueva York... tuve que tener las seis temporadas!!! enganchadíta!! Es una de mis pasiones.

Por otro lado, ¿No teneis todavía vuestra camiseta de "Mala mujer"? Son únicas y con mensajes realmente originales, yo empecé con una, luego otra... luego el chaleco, la chaqueta... aysss en fin... un puro vicio.

¿Qué me contais amigas? Sois fans de Sexo en Nueva York? Conoceis Mala Mujer??

Besos

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Pues aunque no lo creas, no he visto la serie de Sexo en Nueva York. Jajajajaja! Pero... veré la peli! Segurísimo!

Anónimo dijo...

pufff
me paso exactamente lo mismo...vi el primer capitulo de casualidad...y ya no pude parar hasta q engullí todas las temporadas...TAAAAN GENIAL!!!
maca

Unknown dijo...

Fan no, requetefan!! debo haberla visto como 6 veces y no exagero. Además soy fan de Ny y en los últimos tres años cada vez que he tenido un huequito me he escapado para allá (mi primo vive allí). Una de las veces conocí a Carrie... y yo sin cámara de fotos, ja, ja!! fue un shock!!!
Las camisetas las conozco aunque no tengo nada de la marca :(

Mafalda dijo...

chicas, el viernes acabará nuestra agoníaaa!! ya llega el estreno!!!

loletta dijo...

Me encanta Sexo en Nueva York , no soy adicta a las series pero esa me pierde !! Los estilismos son lo mas , yo creo que en moda ha habido un antes y un despues desdes CArrie Bradshaw, asi es.
Conozco Mala Mujer y ... no me gusta nada , lo siento.
BEatriz , cita obligadisima este dia 20 en el cine te va a encantar .

T dijo...

En Valencia tenemos una tienda de Mala Mujer!! Pero nunca he entrado!! A ver si lo hago la próxima vez que pase por allí!