lunes, 30 de junio de 2008

UN NUEVO PREMIO



Otro premio me han dado.... muchas gracias... a una estas cosas no le dejan de sorprender.

Mi nueva amiga tiene un don especial para crear, os recomiendo su blog

www.lascosasdemaloles.blogspot.com


Esta vez es al "Esfuerzo femenino". ... lo que es esforzarme... sí que lo hago... y eternamente agradecida de que la gente valore mi trabajo. Quiero aprovechar estas lineas para agradecer a toda la gente que no sólo me deja comentarios en mi blog, sino que se pone en contacto conmigo para pedir mis complementos. Es una satisfacción que Lola viaje por toda España y luzca en mis nuevas amigas... gracias... de verdad...

Me guio por impulsos,sobre todo a la hora de crear. No tengo pautas...no tengo mínimos ni máximos.... cada collar, cada broche, cada camiseta es una aventura...dejo volar mi imaginación... e intento que la persona que lo vaya a recibir lo tenga como algo exclusivo... en el fondo es exclusivo... no hay dos collares iguales.... los hago a mano... y cada uno tiene su magia.

Espero que este verano me de una tregua para seguir cosiendo sin que el reloj me atrape, y que para el proximo otoño todas las tiendas que esperan, tengan mis nuevos complementos. Tengo muchos planes... pero poco tiempo.... alguna que otra Feria tendrá que esperar... cuando una no llega no llega... pero sin embargo, gracias a todos que me animais cada día, que valorais mi trabajo y que lucís mis creaciones allá donde esteis. Gracias por vuestro apoyo... mas que darme a mí un premio... os lo tendría que dar yo a todos....

Gracias por creer en el Mundo de Lola.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Te lo mereces, guapa.

Mafalda dijo...

no paras de ganar premios!!!! será porque haces cositas lindas y los mereces!!! muak

ZEPETIT dijo...

Felicidadessssss!!!!!!!!!!!!!

Zepequeña.

edelia dijo...

gracias a ti guapa por las las cosas tan hermosas que haces. Lo contenta que luzco mi collar lola tan bonito! un beso guapa.

edelia dijo...

gracias a ti guapa por las las cosas tan hermosas que haces. Lo contenta que luzco mi collar lola tan bonito! un beso guapa.