martes, 24 de junio de 2008

MAS PREMIOS!!! GRACIAS!




Hay gente que este mundo tan especial y ciberespacial... nunca dejan de sorprenderte y sí, también gente a la que visitas a diario y te visitan... esto es la magia de internet.


www.mimafalda.blogspot.com

"Yo no me Llamo Lola, por todas las preciosidades que hace con sus manitas y por haber tenido la brillante idea de sortear una de sus Lolas. No gané la preciosa Lolita pero sólo con la ilusión que viví esos días, ya me doy por satisfecha (soy fácil de contentar, ya véis). Además me parece una persona muy dulce, sólo hay que leer las dedicatorias que le hacen y con cuánto cariño!!!

www.janil-nilja.blogspot.com

"A Ainhoa de Yo no me llamo Lola. Por la ilusión que pone en todo lo que hace. Porque creo que ha luchado mucho y se merece todo el éxito que están teniendo sus Lolas (y más!). Porque me ha tratado muy bien... Por su lado más rebelde como Nikita. ¡Y porque es muy maja!"


Muchas gracias a las dos. La cadena de premios la haré mañana que hoy se me ha echado el tiempo encima.

Un beso a todas.

2 comentarios:

Maloles dijo...

No sé que decirte,tu trabajo me ha dejado sin palabras...por éso te he dejado un regalito en mi blog y me he permitido agregarte a mis páginas amigas para estar en contacto contigo.Felicidades por tus premios,son muy merecidos.Prometo pasar por aquí a menudo

Namy dijo...

enhorabuena.
besitos.