lunes, 9 de junio de 2008

LOLA VERDE - ¿Con cual os quedais?




16 comentarios:

Beatriz dijo...

El verde y el azul me gustan. Será que como rosa ya tengo :D

Unknown dijo...

Pero qué preciosas todas!!!! Me ha encantado la verde y la que combina rosa con morado... ay a ver si me toca :)) y si no caerá una fijo! lo malo va a ser escoger una, ja, ja!!

Coco dijo...

Mi favorita es la verde!!!
aunque las otras dos son geniales también.
Besos!.

janil dijo...

Jo! Cada vez nos lo pones más difícil... A mí me gustan todos!!!!!! Para combinar, mejor uno de cada color, no? Un abrazo! (Cuando tenga un momentín te mando la foto... Es que ando un poco liadilla...)

Erian_niiv dijo...

la verde es lo mas!!!

Anónimo dijo...

Lola está preciosa en cualquier color y se hace notar donde va...el azul o el verde me sentará muy bien con mi vestuario. Un beso desde Málaga y por favor no dejes de crear para nosotras.
arey_yera@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que bien me sentaria lucir a Lola en azul el dia de mi graduación. Si la suerte no me toca, la buscaré en Granada. Besos!
LDM_ADZ@HOTMAIL.COM

ELENA dijo...

SOn todas preciosas!Lo pones difícil, pero a mí personalmente me ha robado el corazón "la gitanilla". Enhorabuena por lo de Loletta!Te vas a hacer famosa jeje!

BEsos

irina dijo...

hola quiero uno en negro rojo y blanco. te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo irinasanchis@eaisa.es

irina dijo...

ah!! yo me quedaria sin ninguna duda con el azul, color de moda este año. para el veranito ideal con una camiseta blanca y vaqueros.

Mafalda dijo...

me encanta el blog! es super colorido y muy alegre!!

Espita Gorgorita dijo...

ay la lola verde, que arte tienes!

Guzmanias dijo...

Son todas preciosas!!!
Pero como no me encanta el rosa, pues el rosa!!!
Por cierto, haznos una visita que tienes un ragalito!!

Anónimo dijo...

AY MADRE, primero te pedí una, luego quería otra y al final me decidí por tres!!!! Si en foto me gustaban, ya ver los collares in-situ son maravillosos!!! Gracias gracias y mil gracias. Por tu trato tan familiar y por hacerme los collares con tanto tanto cariño, SE NOTA EN EL COLLAR!!!.
Soy la envidia de mis amigas ;)
A los que no los tengais todavía, no espereis más, son una pasada!!
Besos artistaza!!!!!!!!!!

Laura

ELENA dijo...

¡Guapísima!¡Tienes premio en mi blog!

Chikaboom!! dijo...

Lola está guapa con cualquier color, pero la rosa me encanta :) Un bikiño