martes, 17 de junio de 2008

ULTIMOS DÍAS PARA EL SORTEO

Para las que todavía no tengais vuestro número, os recuerdo que este viernes día 20 a primerísima hora saldrá el número ganador.
Imprimiré todos los comentarios con los números de cada una, y la mano inocente será mi compi Nere y acto seguido subiré las fotos al blog.
Mañana miercoles podreis ver el collar que se sortea, tachaaaan!! ¿Cómo será la Lola? Una pista... tal y como me dijisteis... llevará sus aretes.
Nos vemos mañana!!!

3 comentarios:

Mafalda dijo...

QUÉ NERVIOS!!! QUE GANAS DE VER A LA LOLAAA Y DE QUE ME TOQUE!!! que me toque, que me toque!! besos!!

Anónimo dijo...

Eres un crack de tia, trabajas, estudias, haces complementos... cómo lo haces para llegar a todo?? Me parto de risa contigo, eres cariñosa y atenta, muy muy leal con tu gente...
me alegro que te vayan tan bien las cosas, se nota que haces las cosas con ilusión. las lolas son un exito, con las ganas que le echas no podía ser de otra manera..
Y voy a dejar a los demas qe opten a ese collar... yo con tenerte a mi ladito ya me ha tocado el gordo... me conformo con ese "sorteo"
Besitos
M

Vanessa dijo...

Hola!!

Paseaba por internet y sin saber como una página de manualidades me ha llevado a otro. Enhorabuena por tu trabajo, artista!!