miércoles, 23 de junio de 2010

LA NOCHE DE SAN JUAN

Hoy es día 23. Hoy por la noche las hogueras de San Juan. Hay muchos mitos, muchos rituales que dicen funcionar si una los hace...yo la verdad es que de eso no entiendo mucho...pero qué se pierde? nada verdad...de hecho hasta ganas un buen rato con tu gente saltando la hoguera y quizás hasta riendote de los malos farios que has escrito en tu papel y que estás deseando querer quemar...

Yo ya estoy preparada, y espero que vosotros también, no os podeis olvidar, de una buena hoja de papel y un boli para escribir lo malo a olvidar y lo bueno que una desea.



Una vez escritos, a recortarlos, a doblarlos y listos para llevarlos a la quema



Y de ahí...a la hoguera directamente...sin dudar nada... para dejar el pasado de lado y afrontar lo bueno del futuro no valen medias tintas...es el todo o el nada..



Y luego ya es cuestión de confiar en esa noche, en uno mismo, en la suerte o iros a saber en qué...pero la cuestión es confiar en que las cosas cambien.



Os deseo una noche con mucha mucha magia...que los malos recuerdos se queden en eso, en nada, en cenizas puras y duras...y que los buenos deseos se cumplan.

Yo no sé si estas cosas funcionan o no funcionan. No sé si algo cambiará, pero lo que sí sé es que por lo menos una buena noche voy a pasar, me echaré unas buenas risas en ese akelarre tan especial que vamos a montar entre todas...que cada papel escrito será más cañero y con más gracia que el anterior...y sí..para qué nos vamos a engañar...ese momentazo de ir leyendo los papeles y luego tirarlos a la quema...no va a tener desperdicio. Ya me río sólo de imaginarmelo..ayss... pura magia de san juan y pura magia de la gente guay que una tiene alrededor...

Buena noche a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todavía me estoy riendo con lo q me has contado q vas a escribir para echar en el fuego, hasta para quemar lo malo eres graciosa,me parto contigo mari!!

Minina dijo...

Di una vuelta por tu blog y me pareció genial! Felicitaciones!!!