martes, 22 de junio de 2010

VISUALIZANDO LAS VACACIONES








Ya falta menos..ya sí que sí...todavía demasiado para lo que me gustaría..pero menos...voy tachando los días ya con rojo fosforito que parece que los días quedan atrás antes...

Hoy no me voy a extender mucho...os dejo unas fotos que resumen en dónde y cómo me visualizo dentro dentro de unas semanas...y no señores no...no va a tener desperdicio todo aquello... digamos que me esperan las siguientes cosas:
1.- Playa, muuuucha playa
2.- Mi colchoneta para marearme viva a limpia ola
3.- Unos buenos mojitos de esos frios y ricos ricos...
4.- Plantarme debajo de un chiringuito y no hacer NADA más que no sea dedicarme a la vida contemplativa
5.- Seguramente queme más de una pista de baile (qué agusto esa sensación de saber que nadie te conoce eh? jejeje)
6.- Y por supuesto las risas están aseguradas, porque no nos engañemos..las vacaciones no sólo las marcan los sitios a donde vamos...sino la compañía con la que vamos.

Y ahora si me perdonais...voy a volver a tachar con rojo el día de hoy...que no sé... creo que lo he tachado poco... ;D

Buena semana!

1 comentario:

Beatriz dijo...

A mí me queda aún :p