domingo, 13 de junio de 2010

PIEDRA, PAPEL O TIJERA

Un megamix de fin de semana, y eso que todavía no ha terminado. Que si unas cañas rozando los cubatas, más cañas en las fiestas de sarri, sofá...trabajo y algún que otro momentazo que más de uno todavía estará intentando recuperarse...

Digamos que voy a dedicar esta canción a dos personas muy muy especiales. Son de esa gente que a una le levantan el ánimo allá hayas tenido el peor de tu vida. "Una cerveza y dos con limón, gracias". Así terminamos siempre la semana. Y entonces la movida comienza...que si una habla... que si la otra cuenta...que si la otra saca el calendario para contar los días que nos quedan para pirarnos a la playa...Asiduas al bar con más solera ahora de la ciudad, que ha sido testigo de un invierno dificilmente olvidable. Cada cual con su historia y de las que ahora directamente nos partimos del descojone que nos entra. Realmente, por la parte que a mí me toca no sé qué hubiera hecho sin ellas. Son las mejores porque tienen ese algo especial que las hace únicas. Somos las tres patas de esa mesa, que aunque pueda parecer coja por faltarle una, no lo es para nada.

Cada viernes bajo "las setas" tenemos esa capacidad de darle la vuelta a todo. A lo bueno, a lo malo y a lo regular. Nos acabamos pasando todo lo chungo por ahí mismo y encima podemos decir que aunque fue complicado el invierno, lo superamos por la puerta grande y el verano se abre ante nosotras como un auténtico paraiso jejeje.

Si ahora digo, piedra, papel o tijera, pensaréis que se me ha ido la olla. Y no andaríais muy desencaminadas porque realmente ese momentazo del viernes por la noche, sentadas en el bar... fue uno de los mayores puntazos que recuerdo. Aquel pobre hombre leyendo el periodico en la barra, todavía seguirá flipando... y ahora me preguntaríais qué nos estabamos jugando..aysss me vas a perdonar que no lo cuente...jejeje. Sólo puedo contar que ganó Silvi aplastando mi tijera con su piedra y luego envolviendo la piedra de Amaya con el papel... se llevó el triunfo, digamoslo así...;D

Un besazo esta vez, especialmente para las dos. Para vosotras esta canción.

1 comentario:

ART TOY GAMA dijo...

Oh! si!! los fines de semana!, yo suelo salir con una amiga, mi novio me suele poner "morros", y algunos chicos cuando les digo que ya tengo pareja me dicen que entonces para qué salgo...pues para reirme con Nai!!, o solo se puede salir para ligar?, si es que....hombres!