martes, 8 de junio de 2010

"la llaman la desaparecida la la laaaa" ya directamente os voy a cantar esto porque vamos...estoy de un desaparecido ciberespacial ya increíble...pero sí, es que no me da la vida para más y sinceramente, el poco tiempo libre que tengo ahora mismo no me da por ponerme delante del ordenador...es más... el mío petó y ahí sigue, petado porque ni ganas ni tiempo de llevarlo a arreglar. Y tan pinchi jejejeje.

Os cuento que he seguido cosiendo y que los primeros collares de mi colección de primavera, esos en los que me dejé llevar tanto por las circunstancias...ya están hechos, lo mejor de todo es que me entraron de nuevo las ganas de lucirlos yo misma...y sí, no tengo perdón que todavía no haya subido ni una sola foto, pero entre el ordenador, que no me va el cable del movil...y mi falta de tiempo... lo dejo lo dejo y hasta hoy. Os cuento que los collares siguen el mismo diseño que el de Lola...pero esta vez en las cadenas bailan mariposas preciosas...que invitan a disfrutar ya del buen tiempo que tenemos.

Os cuento también que igual que hay nuevos collares creados, ese ciclo que yo quería cerrar, cerrado se quedó. Digamos que de igual modo que uno da puntadas de hilo para coser...también lo hace para cerrar ciclos, pero cerrarlos como hay que hacerlos...sin dejar nada malo atrás, nada que uno deba llevar en la mochila de manera innecesaria, porque para qué verdad? encima no vamos a cargar de manera voluntaria lo malo encima de nosotros, tendríamos que ser idiotas vamos...

Yo cerré ciclo y abrí uno nuevo. Y contenta. Por lo aprendido, por lo vivido y sobre todo porque siempre la realidad te enseña que lo que se tiene en el momento, y lo que te espera mañana será mucho mejor que el pasado, porque si el pasado hubiera sido mejor... seguiría siendo presente...digo yo vamos...Y sobre todo porque cuando uno quiere cerrar ciclo, bastantes motivos tendrá para hacerlo.

Yo comienzo el mio alejada del mundo ciberespacial (por el momento), cosiendo de nuevo para mí y para esa gente que me sigue enviando pedidos (recordar que mi cuenta ahora es inower@hotmail.com), disfrutando de este trabajo que me hace meter más horas que carracuca pero que me aporta de todo y más...con mi gente, gente de siempre, gente nueva, ilusiones, deseos, planes, proyectos...sabiduría también te da el cerrar ciclos...aysss menos mal que de todo se aprende y una es más consciente de dónde colocar las cosas.

Y eso os cuento...en este breve kit kat que me he tomado para escribiros unas líneas... deciros que os sigo lo que puedo a través de vuestros blogs, que no es tanto como me gustaría. Espero en breve enseñaros los nuevos collares, que fueron tan especiales para mí. Llamemosle momento rebeldía, revelación, cerrar ciclo, pasar de todo, poner cada cosa en su sitio...supongo que será una mezcla de todo.

Un besazo para todos los que seguís pasando por este blog, y otro besazo a los que tengo la suerte de veros en persona. Sois todos GE-NIA-LES.

8 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

Guapa, estoy deseando ver esos nuevos collares con maripositas, y en cuanto a lo de los ciclos, no te preocupes, todo pasa, todo llega.
Un beso

Lola dijo...

Hola guapa, ya te enseñaré los collares, y a ver si este veranito en alguna escapada mas tranquilita que haga a madrid nos tomamos esos mojitos que tenemos pendientes jejeje. Y sí, lo mejor de los ciclos es que siempre acaban pasando...y siempre uno nuevo llega..y cuando llega ...qué bien sienta!
Besos

A todo esto, a ver cuando hacemos algún trueque eh??

Beatriz dijo...

Qué bueno que de vez en cuando nos dejes unas líneas. Besazos.

ART TOY GAMA dijo...

Es un placer saber que tal estas, que estas bien y que pronto podremos ver tus últimas creaciones!. Es bueno sentarse un día y ver con otros ojos las cosas pasadas, ver lo que nos pueden aportar de bueno y por lo demás olvidarse de ellas, si ádios, chao, chao; y pensar en el presente, toda la razón.
Un beso enorme, Cris

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas dado carpetazo pero como debe ser, con la cabeza bien alta. Como te decía... hay cosas que no merecen la pena luchar por ellas, y solo nos queda dejarlas ahi.
No sabes cómo me alegro que hayas puesto cada cosa en su sitio y a cada persona en el suyo.

Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola dijo...

"Anónimo", pues sí, toda la razón y con lo bien que me conoces qué te voy a decir...que hay gente que se lo curra con tanto empeño que al final no hay más remedio que darles la razón, no merece la pena ni la situación ni ellos.
Y tú ahora dirías "Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos" Y yo te diría... "que no, que el rencor no lleva a ningún lado...que la mejor indiferencia es no desear ni el mal".

Besos!

Anónimo dijo...

Con lo educada que eres..y esa paciencia que tienes que anda que no es complicado que te la agoten...no lo dirías nunca aqui...pero yo sí... ANDA Y QUE LE DEN MORCILLAS!

Q agusto me he quedado hija :D