martes, 8 de febrero de 2011

Y COMO CADA AÑO... LLEGARON LOS OBJETIVOS

Sí, cada año lo mismo... algunos nuevos y otros que arrastramos quizás no del año que se nos acaba de ir, sino que ya son como apéndices nuestros...que van pasando de un año a otro y no hay manera...que no, que no hay manera.

Yo este 2011 lo tenía muy claro. Y eran tres. Porque no hay dos sin tres. Y aqui no vale eso de no hay tres sin cuatro y gaitas..que tres ya son tres y tienen su miga.

El primero al ser el más importante me vais a perdonar que me lo reserve. Sólo lo sabemos Melchor y yo. No hay ni mejor día ni mejor persona a la que pedirle un deseo, que no sea la noche del día 5 y que sea a tu Rey. Desde aqui querido Rey, acuerdate de mí, sí, soy yo, la tia de 35 tacos que te gritaba como una loca para que le tiraras caramelos. A ver si te lo curras este 2011...



El segundo también tiene su miga, su aquel, su nosequé y su de tó. Este sí es el típico objetivo que lleva conmigo desde el año chimpún y no ha habido manera. Un objetivo que todo fumador quiere, que es dejar de serlo. Complicado, porque por propia experiencia, parece que dejando de fumar, no es que pierdas el cigarro es que pierdes hasta la cabeza en el intento. A dios gracias, a unas cuantas valerianas también para llevar los efectos secundarios y a un par de santos coj... pues sí, he conseguido dejar de fumar. Gracias a estas pastillitas mágicas he conseguido que la cabeza no me girara como la niña del exorcista. Benditas seais hijas...
Totalmente recomendadas para los que querais dejar de fumar. Iba a decir que no tienen precio...pero sí, y bastante elevado...pero nunca tanto para lo efectivas que pueden ser.



El tercero os lo podeis imaginar por la foto... cinco años ya en mi casa y con unas cuantas goteras en mi haber y otros tantos petardazos en mi salón... una ya no ve su casa con esa gracia del principio. Asique cambio. Cambio radical. Esto fuera y esto también. Esto que me tiene hasta el moño y esto otro que aunque me parecía tan mono ya es un auténtico coñazo tenerlo aqui. Gracias querido sofá por tan buenos momentos pero hoy te doy voleta definitivamente porque una cosa es ser una antiguedad y otra... vamos a dejarlo ahí.



Me despido no sin antes daros las gracias por todos vuestros pedidos... sois, simplemente GE-NIA-LES

No hay comentarios: