domingo, 20 de febrero de 2011

CARREFOUR PLAGIA A LADY DESIDIA - NO AL PLAGIO SÍ A LA CREATIVIDAD

Cuando ves que los que se hacen llamar "creativos", "directivos", "personal con capacidad de negocios" que tendrán sus MBA's pagados en las mejores escuelas, con sus tesis, sus mandangas varias y demás.... cuando ves que esta gente tan tan inteligente y que va a sus charlas y conferencias explicando cómo montar un negocio, cómo hacer que sea rentable...y te das cuenta de que de lo único que saben es de números, porque de creatividad ná de ná... a una sólo le viene a la cabeza una palabra, lamentable.

Que gente de este calibre pague pastones a sus creativos, y que visto lo visto sólo se dediquen a copiar, clama al cielo. Ya me imagino a estos creativos diciendo a sus colegas "yo diseño para el carrefour, yo soy guay". No rey no, no te equivoques, tú no eres creativo, tú sólo te metes en internet y copias lo que te gusta. Que a todo esto, ahí sí que estamos contigo. LADY DESIDIA hace realmente maravillas, no me extraña que no pudieras despegar la nariz de su blog.

Desde aqui todo mi apoyo a LADY DESIDIA, para que se coma a este pez grande como sea, que lo justo justo es, que tenga paciencia que al final, ganará.

Y mientras la ley pone a cada uno en su sitio... apoyemos esto...porque no sé si a estos directivos y creativos se lo enseñaron en sus fastuosas escuelas...pero muchos peces pequeños pueden dar bastante para el pelo..o por lo menos quitar alguna hora de sueño. Que no es poco.

No sé si os quedaba alguna duda de lo que puede ser una copia cutre barata. Aqui teneis alguna que otra foto cogida de otros blogs. Respirad y a tragar, porque ya hay que tener tragaderas ya...



PLAGIO Y ORIGINAL

PLAGIO
PLAGIO

No hay comentarios: