viernes, 29 de octubre de 2010

ME ENAMORÉ DE ESTE BROCHE Y TUVO QUE SER PARA MI...

Hace ya tiempo que conozco a Lucía y sabía que estaba arrasando con sus broches, tenía pendiente encargarle uno y el otro día cuando vi en vivo en directo uno de los últimos modelos que ha sacado...ya directamente me enamoré y pensé "yo tengo que tener uno y YA".



Como veis y como a todas nos gusta, es totalmente personalizado, la imagen que yo quería, el tamaño, el color, MI NOMBRE!!! en fin, que desde aqui muchas gracias Lucía porque has superado mis expectativas y eso que ya sabía yo que me iba a encantar. Enhorabuena por tu trabajo y por el exitazo que están teniendo...está claro que lo bonito, personalizado y con buen acabado se plasma en cada uno de tus broches.

Ayssss qué ilu que lo voy a estrenar este finde en madrid!!!

Os dejo su blog por si os apetece echar un vistazo...eso sí, aviso, correis el riesgo como me pasó a mí, de enamoraros de uno de ellos :D

www.pelutxi.blogspot.com

Besos y buen puente!!

2 comentarios:

Pelutxi dijo...

De nada wapa! Que se me salen los colores...!!!Te lo mereces!!!!! Ahora tendrás que hacer como yo, comprarte la ropa según los complementos!!! Jajaja!!! Seguro que en Madrid encuentras cositas preciosas!

Mil gracias a tí por apoyarme tanto! De verdad que es un honor! :-)

Anónimo dijo...

Cuando alguien hace las cosas bien..y doy mi palabra de que es así, porque hija...clavas los broches, pues hay que reconocerlo.
A ver si lo paseo estos días por Madrid...que entre lo bonito que es y las ganas que tengo de ir, lo voy a llevar puesto hasta para dormir!! ayss santa muñequita...que va a tener que ver la pedazo juerga que me voy a montar allá....se va a quedar de vuelta y media hasta la Cibeles!

Ainhoa