domingo, 10 de octubre de 2010

DEL HORNO A LA SOLAPA

Nunca fui muy dada a disfrutar de la cocina, porque sinceramente no nací con ese don...pero si con algo disfruto en ella, es en la creación de mis muñecas Lola



Lo principal son los ingredientes... fimo y mucho mucho cariño a la hora de "cocinar"



No hay mejor capricho cocinado que no esté en un buen envase...para mantener todo su encanto...



Un rato después...aqui no se puede ser impaciente, sale la primera horneada de Lolas



Recién hechas, como el mejor de los pasteles




Lolas morenas, con lazos y super lazos porque una no quiere ser discreta.. y del horno a su tuperware para mantener todo su glamour... ¿por que..quien no se las comería viendolas en un tuperware?

REF. LF001.- VENDIDA (solicitar nuevo plazo de entrega)




REF. LF002.- VENDIDA (solicitar nuevo plazo de entrega)



REF. LF003 .- VENDIDA (solicitar nuevo plazo de entrega)


REF. LF004.- Se sortea en www.detaconesybolsos.com



REF. LF005 .- VENDIDA (solicitar nuevo plazo de entrega)


REF. LF006 .- VENDIDA (solicitar nuevo plazo de entrega)


REF. LF007 .- VENDIDA (solicitar nuevo plazo de entrega)


REF. LF008 .- VENDIDA (solicitar nuevo plazo de entrega)


REF. LF009 .- VENDIDA (solicitar nuevo plazo de entrega)


REF. LF010 .- VENDIDA (solicitar nuevo plazo de entrega)


REF. LF011 .- VENDIDA (solicitar nuevo plazo de entrega)

REF. LF012 .- VENDIDA (solicitar nuevo plazo de entrega)


REF. LF013 .- VENDIDA (solicitar nuevo plazo de entrega)







Espero que os gusten las nuevas Lolas que vienen renovadas, con ganas de comerse este invierno y embadurnarlo de colores. Y aqui...como decía mi madre... cuando una se mete en la cocina y se pone en los fogones...sobre todo hay que hacerlo con amor...y con el mejor de los propósitos.

Aqui teneis una de las primeras horneadas de Lola. En sus tuperwares como una auténtica delicatessen.

Un besazo

NOTA: Gracias por todos vuestros mails y por la gran bienvenida que han tenido estas nuevas Lolas, en breve tendreis una nueva horneada.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Pero bueno, y estas Lolas tan estupendas!!

Ana dijo...

Bueno, bueno, qué geniales!!! Son súper chulas!! No me las imaginaba así. Están muy curradas y hechas con mimo hasta el último detalle. Me encantan. Y el pelo me fascina. No tengo ni idea de cómo lo has hecho, pero queda fantástico!! Uhh, qué ganicas de verlas en directo!!! ;-)

Ana dijo...

Bueno, bueno, qué geniales!!! Son súper chulas!! No me las imaginaba así. Están muy curradas y hechas con mimo hasta el último detalle. Me encantan. Y el pelo me fascina. No tengo ni idea de cómo lo has hecho, pero queda fantástico!! Uhh, qué ganicas de verlas en directo!!! ;-)

Anónimo dijo...

Preciosas! preciosas y preciosas, y super original el tuperware es que parecen golosinas!!!
Yo quiero la del lazo negro de lunares y otra a tu gusto. Te mando ahora mismo un mail.

Bssss

María

Lunas Violetas dijo...

ya se echaban de menos a las Lolas me encantan!!

Anónimo dijo...

k chulas! reservame una!!!

Lau