sábado, 10 de abril de 2010

"SWEET SPRING"

Después de mucho tiempo sin reencontrarme con mi taller... por fin poco a poco voy viendo lo que ví hace ya tiempo cuando comencé a coser... a veces una pierde la perspectiva por cosas totalmente ajenas a ese taller...que me ha traido tantas alegrías.

Comencé con él por tener un hueco aparte del mundanal ruido que nos marca la vida... y ahora de nuevo me refugio en él. Mi silla me vuelve a llamar, los abalorios que quieren crear formas y todo bajo un halo de paz... y me he vuelto a sentar porque ahí una se siente segura, sin prisas, sin preguntas y sin necesidad de tener respuestas.

Y la vida te desvía de tu propio camino...y lo que antes era una diversión ahora se transforma en algo a lo que una no puede dar forma..que es lo que me ha pasado... imposible crear algo nuevo... y este taller siempre fue de impulsos... el ritmo siempre lo he marcado yo según mis ganas de proyectar, según mis animos.

Y hoy lo retomo, como una terapia...y comienzo a crear una nueva colección que no sé cuándo podré enseñar... porque la voy a ir creando a mi ritmo... tan sólo os puedo contar su título "Sweet Spring", porque realmente siempre deberíamos vivir en una eterna primavera. Y qué mejor canción que la que hoy os pongo, que transmite la pura paz, lo que esta colección significará...y lo hará cuando esté terminada porque seguro que la habré encontrado creandola...

Comienzo esta nueva colección bajo un halo de color rosa, con miles de flores y de tules de color blanco. Bajo el espíritu de la primavera que es cuando todo vuelve a florecer.

Y de nuevo me sumerjo en mi taller, aislada de todo, cosiendo lo que quiero y como quiero... sin plazos ni fechas...como hacía al principio. Y me está esperando y sé que tengo que ir a él... porque él me devolverá allá donde estaba hace dos años...y por eso voy.

La primera Lola que salga de todo esto, se sorteará aqui, porque será una muy especial por los motivos por los que la quiero crear. Los motivos se quedan para mí porque siempre tiene que haber ese halo de misterio... y que se transmita sólo a través de la muñeca..

Gracias a todas las que estais ahí, siguiendome aunque lleve tiempo sin mostrar nada..gracias a las que escribis, a las que me seguís...y a las que seguís confiando en las Lolas...ese personaje que me ha dado tantas alegrias...y que estoy convencida de que me seguirá dando...

6 comentarios:

pelutxi dijo...

Seguro que nos dejarás con la boca abierta con tus pequeñas Lolas!!!!!!! Ánimo y a ver si esta primavera y este tiempo te traen la inspiración!!!!!!Muchos ánimos!!!!!!!!

Beatriz dijo...

Pues aquí estaremos para recibir a esta Sweet Spring :)

Zepequeña dijo...

Que ganas de verlas!

Zepequeña.

Zepequeña dijo...

Que gans de verlas!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Con lo que tu vales joerrrrr...anda y que no llegue solo la primavera para ti sino el verano directamente!!!!!!!!!!!! y a los demás..a "esos" que se queden en el puro invierno. ea.

Mageritdoll dijo...

Jo, Ainhoa, leo este post y como ya me paso hace un tiempo, me vuelvo a sentir totalmente identificada contigo. Yo pase una mala temporada despues de Navidad, me sentaba en el taller y me temblaban las manos, no podía coger una aguja, ni pintar una cara. Miraba a Magerit y pensaba que no me llevaba a ningun sitio, me agobie pq siempre llego tarde con los encargos, me pase todas las navidades trabajando los fines de semana y eso no puede ser.
Al final todo pasa factura.

Pero Lola tiene que estar ahí, la necesitamos y aunque a veces pase de puntillas por tu blog (como dice Arorua en un post suyo) te sigo.
Ya esta aquí la primavera, esperemos que pronto haga bueno y miremos todo con otros ojos.
Estaré muy atenta a tu nueva colección.

Muchos muchos besos,
Cris