domingo, 18 de abril de 2010

Mama mía...eso digo yo...







Voy a ser sincera.... este fin de semana no he cogido ni una sóla aguja... y de lo que queda de domingo..va a ser que tampoco :S

Hoy os pongo esta canción que no es que suene ahora mismo en mi casa, pero sí lo hace en mi cabeza... os puedo "confesar" que ha sido un fin de semana digamos trepidante y loco... cervezas con las amigas el viernes en Pamplona y el sábado en Madrid cena, más cervezas, unas cuantas copas y una sesión de karaoke dificilmente de olvidar...

Esta canción en concreto fue la mayor ida de olla de toda la noche, básicamente por haber tenido el "valor" de salir a cantarla a un escenario y no tener ni idea de hacerlo... el numerito fue grandioso. A falta de cantarla con un mínimo de decencia...tuvimos que sacar el recurso de marcarnos por lo menos el baile...animando todo el garito..ays madre estamos para que nos encierren y nos lo miren, pero de verdad..

Un besazo a todas mis chicas del micrófono.

Que termineis bien lo que queda de domingo.

Besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

como si te viera ahí cantando..jajajaa, a todo esto, me encanta cómo ibas, esa falda de tul a ver cuando me la dejas!!!!!

Kisses

M