lunes, 4 de enero de 2010

YA LLEGAN LOS REYES









A pesar de mis 34 años una sigue manteniendo la ilusión la noche de Reyes. Que si busca los zapatos más grandes (si pueden ser botas mejor que mejor), que si límpialos, que si dónde los pongo para que los vea Melchor... sin lugar a dudas la noche del 5 es mi preferida de todo el año. Cena familiar, cabalgata de Reyes y sobre todo esa ilusión que en mi casa nunca se ha perdido aunque la infancia cada vez esté más lejos...

Igual que otras veces mi compañera virtual Lola me ha puesto las pilas...esta vez me ha tocado a mí. La "he tenido que llamar al orden" para que se pusiera las pilas y es que estaba de un perezoso...que si son vacaciones, que si mejor vámonos a tomar unos pinchos..ayss qué mujer. Al final la logré convencer y transmitirle esa ilusión que hace llenar los zapatos de otras personas. Por eso estos días el taller ha echado humo y aqui os enseño una pequeña muestra de todo lo nuevo, que ya tienen dueñas y por supuesto, zapatos donde ser puestas.

Espero que os gusten y sobre todo, a aquellas que lo vayan a tener la noche de Reyes, que lo disfruten y lo luzcan divinamente en este 2010.

Al resto que os echen muchas cosas los reyes Magos...por la parte que a mí me toca ya le estoy dando vueltas a la cabeza pensando en qué bota poner este año...:D

Besos y Feliz Noche!

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Son muy majas. Besitos.

Anónimo dijo...

Feliz Reyes, Ainhoa. Besos Chuss y Edurne.A ver si nos vemos pronto.besitos

Pelutxi dijo...

HOLA-LOLA!Soy la sobri de Adri y acabo de empezar en esto. Me encantan tus collares, ya sé que son todo un éxito!!!!!A ver si tengo más tiempo de navegar por tu blog y te hago algún encargo!!!! Yo de momento he empezado con lo broches y estoy muy contenta!!!!! Suerte con tus creaciones!

Lentejuela dijo...

Hola!!! Qué bonitas te han quedado!!! Y siempre es bueno conservar las ilusiones que tenemos, tengamos los años que tengamos. Espero que hayas tenido un magnífico día de Reyes. Un saludo!

Pelutxi dijo...

Yo ya tengo mi Lola, o bueno mi "Lola-personalizada". Me la regalaron Candela y su mami... :-) y ya voy presumiendo de broche con mi abriguito nuevo. ¡GRACIAS artista!

Lunas Violetas dijo...

guapa!! Hace mucho que no publicas va todo bien?? y tu mano??