sábado, 6 de marzo de 2010

Vivo, sí, vivo. Aunque parezca que este blog no lo haga. Habeis sido muchas las que me habéis enviado mails preguntando qué tal todo…el porqué de mis no actualizaciones… todo está bien, es tan sólo cuestión de tiempo…que no me da el día.
Hace ya un tiempo comencé de nuevo a estudiar….y ahora por fin, se me presenta una oportunidad laboral que es el típico sugus que todo el mundo sueña un día poder conseguir. Ese sugus…después de mucho lucharlo yo me lo llevé. Y hay que meter horas, muchas, tantas que por supuesto yo estoy dispuesta a meter…
Lola sigue en su taller, cosiendo de una manera más tranquila los fines de semana y por supuesto recibiendo pedidos y enviandolos como siempre, personalizados y hechos a medida.
Veo complicado poder actualizar mi blog tanto como me gustaría, me quiero organizar y poder poco a poco ir subiendo fotos de todo lo nuevo que he hecho y que ya sus dueñas lo lucen.
Para cualquier consulta, duda, pedido, el taller sigue abierto de manera real…la manera virtual la intentaré recuperar poco a poco, cuando todo esté más organizado en mi vida, que ahora mismo me faltan horas al cabo del día.
Gracias a todas las que de una manera u otra se han preocupado, me han llamado, me han escrito, han querido saber el porqué de mi ausencia virtual, me han preguntado por mi salud, por mis brazos, por todo. Gracias. Quiero que sepais que yo sigo visitando todos vuestros blogs que incluso me relaja para terminar el día.
Espero pronto poderos enseñar mis nuevas cositas,…mientras tanto…ya sabeis donde estoy para cualquier cosa.

Muchos besos

3 comentarios:

Luna Encaprichada dijo...

uy guapa no sabes lo que me alegra saber de ti y saber que estás con una oportunidad laboral única y que sigues con el taller y los pedidos, si quieres y tienes un huequito cuéntame de que va ese trabajito que te tiene tan ilusionada!! Un beso enorme y que sepas que se te ha echado de menos.

Mil besitos!!

Beatriz dijo...

Ey, que no me había enterado de lo del trabajo!!! Qué bien! Me alegro muuuchooo! Un besazo.

pelutxi dijo...

Ánimo!!!Seguro que tienes un montón de ideas y de cositas preparadas por ahí... Mucha suerte en ese nuevo trabajo!