martes, 13 de octubre de 2009

UN PEQUEÑO ADELANTO





Aqui os enseño un pequeño adelanto de todo lo que he estado haciendo este tiempo...ya veis...cuando a una se le revela la cámara de fotos...ayss madreeee!!!

Como sabeís comencé a experimentar con el fimo, y por supuesto se tenían que convertir en mi querida Lola. Como "la susodicha" ya no sólo se conforma con estar prendida en una camiseta... pues no me ha quedado otro remedio que convertirla en pendientes, pulseras, coleteros, anillos, más broches e incluso diademas.

Espero mañana poder subir el resto de las fotos...mientras tanto y para conseguirlo..seguiré luchando con la camarita de marrassss.

Un besazo

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Me repito, pero me encanta la Lola en fimo :D

Serendipity dijo...

Que chulas están!!! en fimo quedan genial y ya tengo la mía en casa es preciosa con los colores que quería llevo unos días poniéndomela para que le vea todo el mundo. Gracias guapa!!!!!

Cuentas-abalorios dijo...

Son preciosas tus niñas. Cada una es diferente....no se por cual me inclinaria. Un saludo