miércoles, 14 de octubre de 2009

NUEVA COLECCIÓN, NUEVA ETAPA




















Después de tiempo, por fin os puedo enseñar una muestra de todo lo que llevo haciendo este tiempo, por supuesto desafiando a estas muñecas y brazos...que me han hecho la vida imposible durante muchos meses...pero a lo que yo me sigo revelando... anda que con buena han ido a dar....

Siempre me gustó experimentar y por supuesto el taller de Lola no se iba a quedar atrás. Por poco que aparezca aquí, eso para los que me conocéis, sabéis que no significa que este chiringuito se haya cerrado...más bien todo lo contrario... Ha sido un año muy complicado pero jamás colgué el letrero de “Cerrado”...quizás sí temporalmente...pero siempre echando la vista atrás, y esperando un día poderlo retomar.

Cogí nuevos materiales, nuevos utensilios, ese nuevo horno que me regalaron...todo para seguir creando de mil formas y maneras a mi compañera Lola.

Hace tiempo probé con el fimo...y sinceramente lo primero fue un auténtico churro que quedó archivado de manera permanente...es decir en la papelera. No desistí y logré convertir de nuevo a Lola con este material. Como ella llevaba tiempo exigiendo de nuevo su espacio...para compensarla la convertí en coleteros, horquillas, diademas, pulseras, anillos, collares, broches.... todo lo que esta tia pudo largar por esa boca...y yo como soy una mandada...pues sólo me dediqué a cumplir...

Y es que Lola no murió, es más...supo esperar a que su “costurera” estuviera de nuevo preparada para volver a coser...aysss...es que cómo la quiero....

Hoy Lola aparece de nuevo con nuevas formas y materiales. En múltiples formas y de diversas maneras. Todo con ese punto de exclusividad que intento dar a mis complentos...pide y yo lo intentaré hacecerlo realidad. No hay dos collares iguales, no hay dos broches iguales...tú dime, y yo lo intento.

Aprovecho para dar las gracias a todos vosotros que con vuestros ánimos me habéis hecho que hoy en día, yo siga aquí, con muchas ganas de coser aunque se me hagan las tantas de la mañana.

Estoy creando una edición limitada de mis genuinas Lolas de fieltro, y que por supuesto saldrán a sorteo en un blog realmente importante para mí.... y no es el mío...sino de una persona que siempre ha estado ahí, ya no como “Yo no me llamo Lola”...sino como Ainhoa, que eso es lo que soy.

Y me voy a permitir dedicarte a ti, Beatriz de “De tacones y bolsos” , este post. Porque hoy enseño todo lo que he podido hacer nuevo...y sí, ha sido complicado...pero pude de nuevo coger mis fimos y fieltros...mis muñecas y mis agujas. Te lo dedico a ti por estar ahí...por preocuparte, por ser como eres...incondicional desde el primer día que te conocí. Porque aunque todavía tengamos pendientes esas cañitas y no nos hayamos visto en persona...sé que estás ahí...y no por las Lolas...sino por mí. Y esto a mí me demuestra la grandeza de este mundo bloguero... poder confiar en la gente...gente que ni tan siquiera conoces en persona, pero a la que cuidas y sabes que te cuida.

Aprovecho también esta nueva colección de Lola en fimo, para dedicársela a toda la gente que con sus mensajes me ha animado a seguir, a cuidarme los brazos...a toda esa gente que me ha mandado ejercicios para que mis brazos no me pudieran.. a todos aquellos que han sabido esperar a que sus pedidos llegaran...a todos los que de manera anónima o con nombre y apellidos me habéis hecho saber que estabais ahí....

A los que pongo cara y a los que no... a los blogueros y a mi gente del día a día...sin vuestro ánimo yo no estaría aquí todavía, y lo sabeís...y no es por falta de ganas...pero sí es cierto que a veces la vida se atraviesa tanto..que una no sabe.

Hoy saco mi nueva horneada de Lolas para demostrar que siempre se puede salir adelante. Que nada es imposible si una quiere. Que mientras haya ganas una puede seguir. Que mientras haya una palabra de aliento...una se siente bien.

Y a veces parece incompresible este mundo de internet, pero tiene cosas muy reales. Gente que está ahí... y sí...hay reglas que no están escritas...es el estar y entender, y saber y aceptar, aunque no pongamos cara a la gente.

Hoy os hablo a vosotras blogueras...porque internet también te da esa capacidad de entender lo que no está escrito o no es palpable...no sólo es una marca...es una esencia...y siempre...siempre hay alguien detrás del ordenador.

Hoy dedico principalmente este post y esa nueva colección a mi amiga Bea, y la llamo amiga porque me lo ha demostrado,...no a Lola que no existe sino a Ainhoa...que soy yo.También a todos vosotros que me seguís y os habéis molestado en saber cómo estaba.

Y me quedará mucho por aprender para coser, y para crear, y para potenciar este blog...pero yo siempre fui de pequeños detalles. Vivo por lo que vivo, y coso por lo que coso. Y con eso soy feliz.

Gracias a todos por seguir ahí, esperando a que volviera a crear.

Gracias a ti Bea, por estar ahí....por estar para lo bueno y también para lo malo.

Un besazo a todos.

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Pero qué me haces llorar! Jo, sin palabras que me quedo! Y que sabes que tenemos que darnos ese abrazo fuerte fuerte! Que ya toca!

Mucha suerte con las Lolas de fimo que seguro que van a ser un éxito!

Y adelante, siempre adelante!

Sux dijo...

Preciosas nena, doy fe de que no has soltado la aguja en todo el verano, espero que vendas lolas a puñaos!!

Besitossss

Julia dijo...

Preciosa, siempre estaremos ahi... Esperando a nuestras lolas...
Bss.

guzmanias dijo...

Mi niña, me he emocionado hasta la lagrima.
Preciosas palabras todas ellas.
Eres maravillosa y tu trabajo al igual que tú, desprenden magia
Me encanta verte con toda esa energia renovada y con esas ganas de seguir " palante "
Ya sabes que aquí tienes a una incondicional, admiradora de tu trabajo y de tu persona y por supuesto de tu forma de ver la vida y de salir adelante en todo
Un beso enorme y un gran achuchón desde la distancia

Anónimo dijo...

Si son bonitas las lolas....más bonita y especial es la persona que escribe detrás de este blog...que lo sé yo!!!!

Aparte de saber coser...qué bien escribes jodía...no te has equivocado de profesión? jejejej

Kisses

JLPA dijo...

Qué bien ha sentado leer tu post. Todos nos alegramos y ya sabes que estamos contigo. Un beso muy grande y bienvenidas las nuevas Lolas!

Smile Felt Broches dijo...

No te conocemos personalmente y únicamente sabemos quien eres porque hemos seguido tu blog dsd que nosotras entramos en la blogosfera (hace aprox. 3 meses y pico)... y oir leer tus palabras nos han dejado "sin palabras"... Te deseamos mucha suerte, muchos animos y sobretodo mucha salud y amor... y como nosotras decimos en nuestro blog: "Te ofrecemos nuestra mejor sonrisa"...

Besets!!!

uncentimo dijo...

Unas palabras muy bonitas. Te mando un beso muy gordo.

Mageritdoll dijo...

Ainhoa eres una persona con carácter, con fuerza, tu trabajo lo trasmite, nada se te puede resistir.
Lola es maravillosa como su creadora.
Preciosas palabras, precioso post.

Un abrazo muy muy fuerte!
Cristina

Crazy Mary dijo...

Ojala todas las ausencias fueran como la tuya, si a la vuelta nos encontramos cosas como estas.El fimo se te da de maravilla, me ncantan las nuevas versiones de tus complementos.
Besos