martes, 25 de noviembre de 2008

OS REGALO UNA CANCION


YouTube - Broadcast Yourself.

AIRAM- "LLEVATE"

Para empezar bien la semana, ¿qué mejor que la música?

Airam además de ser una amiga, fue para mi un gran descubrimiento. Ha participado en multitud de giras para gente ya consolidada y detrás de ella hay un número infinito de canciones compuestas por ella, que incluso llegaron a ser número uno.

Es de esas personas que cuando una la escucha en directo, hace que se te ponga la piel de gallina. Como ella misma dice ´"es música de piel", de esa que te llega dentro. Son conciertos intimistas y donde en cierta manera uno se deja llevar....

Os dejo aqui una de mis canciones preferidas. La letra es preciosa. Derrocha sensibilidad y es pura magia. Espero que os guste.

2 comentarios:

Nieves dijo...

hola Lola aunque hace tiempo que no te escribo, miro tu blog amenudo y cada día me gusta más, he cambiado el nombre en mi blog de Karla, que era un seudonimo, por el de Nieves, que es mi nombre real, lo he hecho por motivos de trabajo, por que diario de fashionvictim, en realidad nació como un entretenimiento, pero estoy creando un blog profesional dedicado al maquillaje, que es mi trabajo. Un saludo muy fuerte

ART TOY GAMA dijo...

Hola, si, yo también hace tiempo que no te escribo, y es que...bueno, no tengo excusas, no, no.
¿Que tal estas?, me imagino que en estas fechas casi sin tiempo para nada, la "campaña navideña"! :DD :S

Hace tiempo que te escribí diciendo que me había hechos unas fotos luciendo a las Lolas, lo malo es que en verano, a falta de cámara, me las hice con el móvil y el resultado no fue muy bueno. Pienso lucirlas como se merecen!, pero mientras tanto he colgado las fotos que me saque en el blog, si, no se ve mucho en ellas, pero como pongo en el post "continuará..."

Un besito