lunes, 24 de noviembre de 2008

MI TALLER






Aqui os enseño una foto de mi taller. A pleno rendimiento. Lola tan estupenda como siempre y yo sacando huecos en mi día a día para poder sacar adelante todo lo que tenemos mi "socia virtual" y yo en mente. A veces es complicado, pero la ilusión nunca falta.

En mi apartamento de exasos 54m2 conviven lentejuelas y fieltros. Tules y plumas... ese biombo tan divino que me compré de Audrey Hepburn es la tregua que pongo al final de cada día y escondo el pequeño taller montado, para desconectar a la hora de caer molida en el sofá. Es lo que tiene convivir con las obligaciones y el trabajo, y las ilusiones por seguir creando algo más allá de lo puramente establecido.

Supongo que esa es la magia que a todas nos lleva seguir con esta aventura de los complementos. Y hay mucha gente por ahí, en este mundo bloguero y fuera de él, que son auténticos fuera de serie.

Constancia e ilusión no me faltan, aunque a veces el ritmo tenga que ser más lento...una nunca deja de pensar...de imaginarse nuevas cosas... y sí...también de averiguar fórmulas para poder llegar donde una quiere estar, o por lo menos le gustaría.

En fin, todo esfuerzo, toda noche en vela queda recompensado por vuestros animos y por saber que mis complementos ya se lucen por muchos sitios.

Desde aqui, desde mi pequeño y caótico taller, muchas gracias por estar ahí.

Un beso

Ainhoa

5 comentarios:

Lei dijo...

solo puedo darte mas animo y que sigas con ls mismas ganas!!

Casiopea dijo...

Hola primor!!

Soy Berta (Casiopea). Ya tengo mi Lola, que me ha encantado y ya he estrenado eeeh?? jejejej

Bueno, te he dejado una cosita en mi blog, pásate cuando puedas.

Besos!!

Espita Gorgorita dijo...

siempre vengo por aqui aunque a la carrera!! me encanta ver tus cositas

Sole dijo...

Hola:
Me encantó conocer tu taller. Soy Sole vivo en Argentina en la patagonia, me animo a hacer mis cositas en tela y siento que crear es la mejor forma de estar en el mundo.
Un beso grande.

Desi dijo...

tener un espacio para poder hacer trabajitos es fundamental...yo acabé hace poco de ordenar el mío. Pasate por mi blog...es nuevo, nuevito, no hay gran cosa pero podrás ver mi taller.Espero enseñar pronto mis cosas.Cuidate los brazos.