sábado, 10 de mayo de 2008

SIN PALABRAS...


Hoy me vais a perdonar pero no enseño ni broches, ni tocados ni nada de eso. Hoy este blog de complementos toma este post como signo de rebeldía ante la injusticia.

El caso de Amstetten - Austria, es sin lugar a dudas uno de los más espeluznantes jamás vistos. Uno de esos casos con los que una se pregunta hasta dónde es capaz de llegar la atrocidad humana.

8.760 días con sus mañanas, con sus tardes y con sus noches. 24 años de violaciones, de palizas. 8.760 días viviendo bajo tierra a sabiendas de que fuera, a pocos metros la vida seguía sin ella, sin sus hijos.

El colmo del horror es leer que el animal en cuestión se siente atacado por la prensa, y se defiende diciendo que no es un monstruo, porque les podía haber matado y no lo hizo. Que gracias a él su hija-nieta está viva. ¿Tenemos encima que estarle agradecidos por ese acto de "amor"?. Es para vomitar.

No sé qué es mejor, si que te peguen un tiro y dejar de sufrir en cuestión de segundos, o por el contrario vivir bajo tierra a base de vejaciones y humillaciones. Sinceramente creo que la peor muerte, es cuando te van matando y sigues respirando. Cuando uno se anula y deja de creer en todo.

Supongo que después de semejante horror el único motor que haría a esa mujer seguir con vida, serían sus hijos. Supongo que su único deseo al cabo del día, era esbozar una pequeña sonrisa para que sus hijos sufrieran menos de lo que ya estarían sufriendo.

Morir psicológicamente es desaparecer. El caracter, la fe, las ilusiones, el creer en lo bueno, desaparecen. Quizás uno se crea un mundo paralelo y sólo ya llora por dentro, sabiendo que mañana habrá otra violación y seguro que también otra paliza. Y pasado mañana también, y el mes que viene y el proximo año.... si lleva secuestrada tantos años, ¿cómo se puede mantener la esperanza de que te encuentren? Sin palabras.

No hay palabras y no hay castigo suficiente para este animal. No tiene otro nombre. Ha matado en vida a toda su familia por razones que se escapan a la razón humana. Incomprensible. Inaudito. Dantesto. Horroroso.

Y qué peso caerá encima de él? Si violas 15 años, si secuestras 10. Pero no se acumulan. Puedes secuestrar y violar por el mismo precio. Solo pagas uno. Un 2x1.
No cumplirá ni la mitad de los años del horror que ha creado.

Sólo espero que esta familia viva los siguientes 24 años y muchos más recibiendo todo lo que no han tenido. Que sepan y perciban que la vida es mucho más que palizas y humillaciones. Que existe el sol y que nadie tiene derecho a prohibir que lo sigas viendo cada mañana.

Sólo espero que la locura de este animal, de paso aunque sea por unos minutos a la cordura y sepa y sienta realmente el horror que ha creado. Y por supuesto que por lo menos tenga de castigo una buena parte de los años que él ha castigado a su familia.

1 comentario:

Marener dijo...

que hombre ams descarado, y mas descarada es la mujer
ayer mismo vi un film, Otono Rojo, la misma probelmatica, el padre violador de la hija como del hijo, pequeno, y la madre que lo conciente, es para gritar
y hace muchos anios, dos ninos fueron victima de estos abusos, fue uno de los casos en EE.UU que se discutio, peusto que la madre era coparticipe de esto y los hijos, ya crecidos le dieron una brutta fine ai suoi genitori
jo, veremos, como finaliza este sugeto.
lindos tus trabajos
perdona mi comentario si no t gusto.