Como siempre al tener tan cerca el final de año...a una le da por hacer balance. Realmente aqui entre nosotros, han pasado tantas cosas que no habría post suficiente para contarlo, asique digamos que este 2010 ha sido un año intenso. Intenso en lo bueno e intenso en lo malo.
Al contrario que el año pasado que no me dio la gana de pasar de año (así de chula soy yo), esta vez lo estoy deseando. Y no porque haciendo balance haya sido un año malo, porque lo positivo supera a lo negativo, pero tan tan tan intenso...que una llega desbocá y exhausta jejejeje.
Os dejo con esta canción que me encanta y la aprovecho para desearos unas felices fiestas y un mejor comienzo de año. Si puede ser con tu gente y bailando debajo de una de esas bolas discotequeras que tanto me gustan...mejor.
Y que no os importe hacer literalmente un corte de manga a lo chungo del 2010 cuando suene la última campanada .... os aseguro que una se queda como dios. Eso sí...aviso... correis el riesgo de que cuando os vea la familia haciendolo antes de brindar, piensen "esta definitivamente está chalá", pero tampoco le deis mucha importancia a esa más que probable cara de asombro de tu tia que hace tiempo que no te ve o de tu abuela... es familia. Ellos siempre te querrán por muy loca que estés :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario