domingo, 6 de septiembre de 2009

LA VUELTA AL COLE





























Después de un mes laaargo de vacaciones, una de nuevo comienza lo que yo llamo "el curso escolar". Horarios, propósitos, tareas, compromisos...y como no... recoloca de nuevo tu taller...ese taller que andaba desperdigado entre Pamplona, Madrid y el pueblo.

Después de dos días ENTEROS ordenándolo...localizando cosas que ni sabía dónde las había metido, por fin puedo decir "ahora sí puedo empezar la nueva temporada".

Aunque he estado desaparecida cibernéticamente hablando...no he parado tampoco de coser incluso en vacaciones. Por supuesto todo desde un orden y es que mis brazos todavía exigen un cierto "reposo".

En fin, yo como de costumbre, siempre voy a mi bolita y aqui entre nosotras, me he saltado un poco a la torera eso del reposo.

Ya os conté hace no mucho, que comencé a experimentar con el Fimo. Por supuesto me centré en mi querida Lola, y allá por junio os enseñaba las primeras caritas de mi "socia virtual".

Después de que este verano, "horneada" que hacía de muñecas...horneada que se vendía, hoy os las enseño en este blog, ya que antes en mi pleno retiro vacacional ni tenía acceso a Internet.

Como podeis ver, podeis tener a Lola tanto en broche, pulsera, pendientes o anillos. Yo estoy encantada con el resultado y espero que os guste también a nosotros.

También aprovecho y os enseño dos tocados nuevos que he hecho. El primero con su lazo dorado, un encargo muy especial que me han hecho, y el otro de plumas negras también, pero con el centro en blanco y tul de puntitos negros.

Lo dicho, comienza el curso y comienza de nuevo el ponerse las pilas. Aysss... a ver cuánto me dura el taller ordenado, que me conozco!!!

Un besazo!

Ainhoa

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Pero qué chulas,no? Me gustan de todas las formas :D

Serendipity dijo...

Cuantas novedades me encantan los dos tocados son chulisimos!!!!! espero que estés mejor del brazo.

Lunas Violetas dijo...

Hola guapa, me alegra verte con las pilas cargadas aunque tienes que cuidarte esa mano!!
Me encantan las lolas y ya veo que el fimo no se te resiste!!!
Un beso enorme

ART TOY GAMA dijo...

Hola Ainhoa!, tus Lolas son preciosas de fieltro...fimo...de cualquier material, siguen teniendo esa personalidad que las caracteriza y las hace tan tan especiales.
Muchos muchos besos.

Unknown dijo...

que bien tener a lola en versión fimera!! me encantaaaaaan :) y por cierto, lo del taller te entiendo perfectamente, a mi cuando lo ordeno no me dura ni un dia ejejejejeje, yo también me tengo que poner a limpiarloo ains que pereza!!! Bscosss y rebienvenida guapa :) P.D: cuidate esos brazosssssss

Mary Villegas dijo...

Que bonitas todas las novedades, vienes cargadita, as desacnsado bien poco tus brazos,enme encantan las nuevas Lolas de fimo...
besos

janil dijo...

Hola guapa!!!!Demasiados días sin pasarme... dichoso reloj...

¿Qué tal tu brazo???

Tus Lolas en fimo me gustan muchísisísímo!!!!!!!

un besoe gordo!!!

¿Volviste a cerrar tu armario al final?Creo que nos parecemos mucho en eso... me da una lástima deshacerme de la ropa y acumulo de prendas que no me pongo nunca...!