viernes, 15 de mayo de 2009

GRACIAS





Hoy os puedo enseñar otro pequeño sueño hecho realidad. Las tarjetas de “Yo no me llamo Lola”.

Si estas tarjetas hubieran sido creadas desde la tranquilidad, quizás no necesitarían un post especial. Pero fueron creadas desde el auténtico caos...ese caos que te hace llamar a tu gente y decirles “lo necesito para mañana”.

Ya no es el necesitarlo para YA, sino que encima dejas la responsabilidad de que decidan por ti el cómo serán...el qué tienen que transmitir.

Lo bueno es dar con gente que sabe perfectamente lo que una quiere. Lo que Yo no me llamo Lola transmite y quiere transmitir.

Hoy este post, aparte de para enseñaros las nuevas tarjetas, es un puro agradecimiento a CUATROKREATIVOS http://www.cuatrokreativos.com/. Un equipo joven y emprendedor que supo captar todo lo que yo quería y lo supo hacer realidad. Sí, en un tiempo record. Ahí se nota el saber hacer.

Gracias a Patrick, Koldo, Rubén y especialmente a ti Pablo. Por esa paciencia y por vuestro trabajo. Por esas palabras de “no te preocupes por nada, que yo me encargo”. Gracias de verdad.

Viendo esa aventura que habéis emprendida una de nuevo cree, que los sueños se pueden convertir en realidad. Sólo hace falta ganas, trabajo y constancia. Saber ser y saber estar.

Espero que dentro de poco, la web de Lola esté totalmente montada, como un pequeño cuarto en el que ella pueda mostrar todo lo que hace... confiaré plenamente en vosotros. No os quepa ninguna duda.

Aprovecho para dar las gracias también a Guillén, mi primo casi gemelo, que un día de Reyes se presentó en mi casa con este precioso dibujo que hoy representa mi marca. Un crack, que sólo con dos palabras que le dije, supo qué dibujo quería. Hoy Guillén ya tienes plasmado tu muñeca en una tarjeta. Un orgullo que lo hayas hecho tú. Un auténtico orgullo. Gracias.

Gracias también a mis padres por estar siempre ahí. A mi padre por muchas veces hacerme ayudado en la pura fabricación de los complementos, y a mi madre por ser ese “control de calidad” tan implacable que me hace mejorar cada día. A Andrés por siempre estar ahí, ilusionándose por cada paso que doy con mi aventura.

A todos mis amigos por creer en esto. A Britni por ser mi aliada incondicional, por vivir esto como si fuera algo suyo. Gracias. A Candelita por ser mi primera modelo que luce todo lo que hago.... A Lore por su eterna paciencia cada vez que me sumerjo en mi taller...Idoia, Ana, Silvi, Amaya, Sonso, Elena... por estar ahí....

A mis tíos, Maripaz y Manolo por cederme su casa y su espacio para mi taller. Por creer en lo que yo creo y por esos ánimos. A Norly por ser una de mis mejores modelos en cuanto a Lolas, y a Anita por sentarse conmigo a coser.

A mi siempre compi Nere, tú sabes porqué.

A mis amigas blogueras...personas que sólo conozco por sus seudónimos..y otras a las que ya pongo nombre y apellidos...en especial a ti Beatriz (de tacones y bolsos) por estar SIEMPRE ahí, tanto para lo bueno como para lo malo...

Gracias a todos, porque después de casi tres años, aquí sigo. Creando y cosiendo. Sacando tiempo a veces desde donde no lo hay.

Gracias a las tiendas que habéis confiado en mi, y a toda la gente que hoy en día luce mis complementos.

GRACIAS por alimentar mi blog con vuestras visitas, por vuestros mails, por vuestros comentarios.

Gracias a la gente que deja plasmados sus comentarios aquí, y a los que sólo me leen. A los que están en mi día a día, y a los que espero algún día ponerles la cara... a todos.... GRACIAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a ti por seguir enseñandonos cosas tan bonitas

Serendipity dijo...

Que post tan bonito y gracias a ti por ser una gran persona y artista guapa.

Beatriz dijo...

Un besazo gande, grande.

Unknown dijo...

Que post mas bonito :) las tarjetas monisimasss y sabes una cosa? al ver la foto me pensaba que era un libro o algo así. Bscosssss