miércoles, 6 de mayo de 2009

FONDO DE ARMARIO DE LOLA




















Hacía ya tiempo que me merodeaba la idea de sacar todo el fondo de armario de Lola. Ella se emperraba en que todos sus vestiditos y conjuntos tenían que poder salir a la calle. Sinceramente yo, hice caso omiso a su petición porque sabemos que es muy caprichosa... Pero claro...después de tanto tiempo escuchándola por todo mi taller, no pude evitar sucumbir de nuevo, a sus peticiones.

Siempre me gustaron aquellos recortables con los que jugábamos de pequeñas. Vestiditos y conjuntos de todos los colores y formas...con los que podíamos combinar y jugar a ser las mejores diseñadoras de moda. Esos recortables incluso son sus pestañitas para poder engancharlos...con sus pequeñas perchas...aysss...quién no tuvo aquel entretenimiento...

Ahora cuando la niñez ya pasó hace tiempo, os animo de nuevo a jugar con Lola y sus recortables, convertidos en un auténtico guardarropa.

Como podéis ver la base es una camiseta con una tira de fieltro. Lola enseña ya no sólo su cara sino su delicado cuerpecito, el cual se prende de la camiseta.

Para jugar tan sólo hay que colocar la variedad del guardarropa de Lola, mediante un click que tiene cada prenda, y queda perfectamente colocado en la camiseta.

Cada día podemos estrenar camiseta combinando los diferentes conjuntos que tiene Lola..abrigos, camisetas, pantalones, falditas...en distintos colores, grises, blancos, granates, verdes...en fin...como cualquier fondo de armario que podamos tener nosotras.

Si os apetece jugar a los recortables y tener una camiseta que puede cambiar todos los días dejándo volar vuestra imaginación, aqui teneis la oportunidad.

La camiseta puede ser como queráis...de manga larga, corta, tirantes...de cualquier color. Se suministra con seis modelos para que los podáis combinar.

Si quereis el guardarropa completo se envia también con un coqueto "burrito" en el que podréis colgar todas las prendas, con sus pequeñas perchas y todo lo demás.

Para qué conformarnos con una camiseta, si podemos tener infinitas diferentes con sólo utilizar nuestra imaginación? Os imaginais tener todo un guardarropa de Lola, colgadito de un burrito? yo ya tengo el mío, y cuando Lola se empeña en salir a la calle, entre las dos decidimos qué se va a poner...

¿Qué os parece volver a jugar a los recortables?

Un beso a todos

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Me parece muy original! Yo quiero! Jajajaja Con lo que me gustan las mariquitas, es decir, los recortables!

Anónimo dijo...

Yo quiero una con toda la ropa, el burrito ...TODOOOOOOO
Ahora mismo te mando un mail.
Nunca había visto una camiseta así, te acabas de salir del tiesto Ainhoa, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ana

Serendipity dijo...

Pero que pasada que idea mas buena con lo que me gustan los recortables tengo guardaditos algunos para cuando mi niña sea mas grande me hace mucha ilusión, tu camiseta preciosisima le falta el tocado en el pelo te la quiero ver puesta para ver como queda, debe de quedar genial.

Unknown dijo...

Pero qué idea tan original!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que haces, pero con esto ya te has superado. Quiero una. Tienes mail mio.
Marisa- Cantabria

Anabel dijo...

Qué chulooooo!!!Precisamente tengo uan ilustración de lady desidia de recortables.

Gracias pro tu comentario.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno. ¡¡Cómo te lo curras!! Me encanta la idea. Y enhorabuena por lo de La Maison. Sigue así. Nos vemos pronto. Un besazo,

Anita.