sábado, 25 de abril de 2009

HOY VA POR VOSOTROS




Hoy en medio de mi reposo y esperando que todo esto pase pronto, he estado mirando esas antiguas cajas llenas de recuerdos que todos tenemos guardadas.

Se me ha venido a la cabeza aquellas noches en el Pinar, donde mis amigos y yo nos reuníamos con guitarra en mano para tocar y cantar esta canción....

Una canción triste sin lugar a dudas. Pero a la vez se te vienen a la cabeza miles de recuerdos, de compartir, de ser una piña.

Hoy me vais a permitir que esta canción vaya dedicada a toda esa gente tan especial que tengo en mi vida, que está tanto para lo bueno como para lo malo. Es de las primeras veces que utilizo este blog para algo tan personal, pero me apetece hacerlo.

Hoy va por vosotros, por todos los que estáis a mi lado y que hacéis que mi vida sea más fácil en los momentos duros.


Ainhoa

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Gracias a ti por estar.

Serendipity dijo...

Animo guapa, espero que estés mejorcilla de lo tuyo ya sabes que estamos para levantarte el animo y apoyarte es una grandisima familia.Chao.......

Anónimo dijo...

Seguro que dentro de ná estas otra vez metida en tu taller, y haciendo todo eso que ahora no puedes.
Cuando puedas, está pendiente esa macro juerga x todo lo alto en madrid.
XXX
Ana

Unknown dijo...

espero que vayas mejorando, aunque sea poco a poco, que se echan de menos tus cosicas :) Por cierto, esta cancion es de los celtas cortos no??? es que a mi me pasa lo mismo que a ti pero con otra mitica cancion la del 20 de Abril del 90, me recuerda a momentos vividos con mis amig@s y me encantaaa :) Bscosss y a recuperarseeee