miércoles, 21 de enero de 2009

LOS NUEVOS CAPRICHOS DE LOLA














Bueno, después de un tiempo ya laaaargo como un día sin pan, sin actualizar, aqui os muestro un pequeño adelanto de mis nuevas creaciones.

Lola siempre ha sido muy coqueta y por eso, necesitaba un bolsito que pudiera sacar a la calle, o poderlo convertir en neceser para meter sus pintalabios y coloretes. Por supuesto cada bolsito va forrado por dentro y con su velcro para que no se le salga nada de nada.
Lola como siempre sigue las tendencias y por eso es una auténtica fan de los cuadros escoceses que quiere plasmar en sus nuevas carteras. Ella sigue igual de coqueta con sus pendientes y sus tocados.
En este caso, yo y no Lola, ha sido una de las afortunadas en tener para Reyes el fantástico y exclusivo movil de Prada, y por supuesto, Lola ha tenido que meter mano y crear unas nuevas fundas para los teléfonos con sus vestiditos y perchas incluídas!!
También os cuento que a pesar de estar en pleno invierno, a Lola le da todo absolutamente igual. No se conforma con una simple bufanda, sino que ya tiene sus propios cuellos de bufanda adornados con lacitos y tules...todo igual de coqueto que ella.

¿Qué os parecen los nuevos caprichitos de Lola?

Un beso a todos!!!

4 comentarios:

Serendipity dijo...

Bienvenida si que a sido largo pero merece la pena pues traes unas cositas geniales muy bonitas. Chao...

Nieves dijo...

los bolsos son preciosos, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Cerezas de Tul dijo...

Alaaaa que chuladas!!! sin duda ha merecido la pena la espera!

Me encantannn!

Besines

Cris dijo...

qué cosas tan lindas!