











Bueno, después de un tiempo ya laaaargo como un día sin pan, sin actualizar, aqui os muestro un pequeño adelanto de mis nuevas creaciones.
Lola siempre ha sido muy coqueta y por eso, necesitaba un bolsito que pudiera sacar a la calle, o poderlo convertir en neceser para meter sus pintalabios y coloretes. Por supuesto cada bolsito va forrado por dentro y con su velcro para que no se le salga nada de nada.
Lola como siempre sigue las tendencias y por eso es una auténtica fan de los cuadros escoceses que quiere plasmar en sus nuevas carteras. Ella sigue igual de coqueta con sus pendientes y sus tocados.
En este caso, yo y no Lola, ha sido una de las afortunadas en tener para Reyes el fantástico y exclusivo movil de Prada, y por supuesto, Lola ha tenido que meter mano y crear unas nuevas fundas para los teléfonos con sus vestiditos y perchas incluídas!!
También os cuento que a pesar de estar en pleno invierno, a Lola le da todo absolutamente igual. No se conforma con una simple bufanda, sino que ya tiene sus propios cuellos de bufanda adornados con lacitos y tules...todo igual de coqueto que ella.
¿Qué os parecen los nuevos caprichitos de Lola?
Un beso a todos!!!