lunes, 15 de septiembre de 2008

MI MAGERIT DOLL





Hacía ya un tiempo que os quería enseñar mi Magerit Doll. Mi ya amiga Cristina me envió semejante preciosidad en una especie de "trueque" que hicimos...y realmente se superó una vez más.

Quería que mi Magerit fuera sorpresa, pero después de comentarle a Cristina que me encantaba Sexo en Nueva York....al recibir mi muñeca superó todas mis expectativas. El vestido es una que luce Carrie en la película y si os fijais está todo al detalle, hasta el bolso tiene plumas. Es una crack de mujer.

Os animo a que entreis en su blog a todos los que todavía no la conozcais....no os dejará indiferentes.

www.mageritdoll.blogspot.com

Desde aqui Cristina, mandarte un besazo enorme y muchas muchas gracias por hacerme esta Magerit tan bonita y especial.

7 comentarios:

Safiro dijo...

La verdad que estás muñecas son preciosas, que suerte que tengas una!!

Un besazo

Beatriz dijo...

Una preciosidad! Yo soy ya una adicta :D

m o m b u t u ! dijo...

Preciosa, sencillamente preciosa :D qué suerte tienes!

Lunas Violetas dijo...

Son una preciosidad yo ya he encargado la mía.

Liz dijo...

Una suerte hacer trueques así.

Besos

ART TOY GAMA dijo...

Muchas muchas gracias!!
Yo si que tuve suerte con mis maravillosas Lolitas, morena y pelirroja!!, al abrir el paquete Ohhhhhhhh!!! no me lo podía creer, y ahora mi Lolita morena me acompaña con un vestido color gris, corte años 20 que la necesita siempre que me lo pongo, y Lolita pelirroja customizo este verano mi bolsa de playa, junto con un broche-mariquita precioso.

Un beso enorme, Cris

Mafalda dijo...

jajajaja, qué muñeca más graciosa, el detalle del bolso me ha encantado!!! preciosa