martes, 1 de abril de 2008

YO NO ME LLAMO LOLA, SE VA A MADRID



Durante todo el mes de Abril, se han cedido unos locales para potenciar la moda y el diseño en el Centro de Madrid.

Locales con historia, como lavanderías, panaderías, clubs… se convertirán durante este mes en centros de jóvenes diseñadores.

De la mano de Sofia Clarí, conocida promotora de la Moda Española, “Yo no me llamo Lola” se va a Madrid a poner su granito de arena en este mundo de la creatividad.

No puedes faltar el 11 de Abril a la inauguración oficial que se hará en Calle Ballesta nº 10 en Madrid. Prensa, televisión y un auténtico despliegue de medios que impulsarán el diseño de Jóvenes Diseñadores así como la zona.

Los modelos Cameron y Almudena serán la imagen y la presentación promete ser por todo lo alto.

El horario será desde el 1 de Abril al 4 de Mayo. De 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00h. También abrirán los dos primeros domingos y el último del puente de mayo. No faltes!!!

Déjate llevar por la magia del centro de Madrid y por el mundo del Diseño.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

El 11 de abril prometo estar.

Susana de Argentina dijo...

Aunque estoy un poco lejos, estaré contigo allí presente,mi corazón deseandote lo mejor!! y así será pues eres una gran creativa! millones de besos!! y que el éxito te acompañe, te lo mereces!!!

Pippicalzaslargas dijo...

Te deseo mucha suerte.