viernes, 8 de febrero de 2008

MUCHA SUERTE MACA!!





Hoy voy a dedicar este post a una pedazo de artista que ha decidido priorizar en su propia vida. Gracias a ella el mundo está plagado de haditas de miles de colores y vestidos.
En este mundo tan complicado de los complementos ella ha conseguido cosas realmente importantes, como son publicaciones en revistas que son un auténtico referente en el mundo de la moda.

Desde hoy todas las que tenemos sus haditas cogemos el relevo, para llevar a esos pequeños seres allá donde vayamos, mientras ella se lanza a por su otro sueño, la arquitectura.

Es una suerte no olvidar nunca todos los sueños que una tiene, y por eso me alegro mucho por ella, por no haber olvidado su otro gran sueño.

Desde aqui, mucha mucha suerte en todo lo que hagas y bueno... te esperaremos ansiosas de que nos cuentes cómo te va todo.

Un besazo Maca.

3 comentarios:

AB Complementos dijo...

Yo también te deseo mucha suerte en el mundo de la arquitectura! Seguro que triunfarás!;)

EmerJa dijo...

Las haditas de Maca son preciosas, un tesoro..y tus horquillas para el pelo son exquisitas!

maca** dijo...

hola ainhoa!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! ¿te puedes creer que aún no había leido esta entrada? Me quedé unos días sin venir, y después me enganché a ver el éxito de tus "lolas" y ya me quedé sin leer lo anterior!
Te agradezco muchísimo tus palabras, de verdad que si. Es una suerte el poder contar con gente como vosotros que sabéis valorar el tiempo, las ideas, los sueños y sobretodo el trabajo que cuesta hacerlos realidad... Tú lo sabes bien, xq tu sueño avanza cada día un poquito más, y lo que queda por llegar, xq te lo mereces.
Un abrazo muy muy fuerte y MUCHÍSIMA SUERTE