miércoles, 31 de octubre de 2007

ES CIERTO, NO ME LLAMO LOLA

Hola a todos. Hoy se inaugura mi nuevo blog. La línea de complementos "Yo no me llamo Lola".
Siempre me han gustado los complementos, en concreto los broches. Dan un toque especial a cualquier prenda, y marcan con diferencia el estilo personal de cada uno. Yo soy una apasionada de ellos.
Las bufandas y chales son una pasión heredada de mi abuela. Encontré en el punto hace ya tiempo mi válvula de escape, y ahora muchos de mis amigos se abrigan con ellas.
Estoy especialmente orgullosa de mis chales, mucho trabajo y muchas horas, y no hay mayor satisfacción que luego ver cómo los lucen.
Ni he estudiado Diseño, ni costura ni nada por el estilo. Me dejo llevar por las ideas que invaden mi cabeza y me pongo manos a la obra.
Me queda mucho por aprender pero siempre he sido muy luchadora, y aunque sé que en este mundillo hay mucho ya hecho, yo seguiré para adelante.
Quiero agradecer a toda mi gente que luzca mis broches y bufandas con el mayor de los orgullos.
A esas tiendas que están empezando a dar "cobijo" a mis creaciones.
He convertido el salón de mi casa en mi taller particular. Lazos, fieltros, pegamento, lentejuelas.... aqui tengo mi mundo particular donde doy rienda suelta a todo lo que llevo dentro. Espero poco a poco saber sacarlo de mi cabeza y darle forma.
Un beso a mis amigos, a mi familia, y a mis nuevas amigas blogeras. Sois todos geniales.

No hay comentarios: