jueves, 26 de febrero de 2009

MI TALLER = MI CAOS




Creo que no es la primera vez que os enseño mi taller, pero hoy de nuevo os muestro "mis entresijos". Vivo en un sitio tan pequeño que a veces me resulta imposible mantener el orden. Mi casita de apenas 54 m2, en el que el salón está separado por un biombo de mi taller... a veces se me revela. Y mirad que lo intento. Me encantan las cajitas de todo tipo, pero cuando una se pone a coser...con la iglesia hemos topado!! Que si las telas, los tules, las plumas, las lentejuelas... hombre... vivo está y mucho!!!. Es curioso que al tener el taller en mi propio salón, siempre que una pasa por ahí... que si corta un fieltro, que si pego un imperdible, que si recopilo lo que tengo, que si dios mio qué caos tengo...

Yo como tengo pudor para pocas cosas, y menos con temas relacionados con el Mundo de Lola, aqui os enseño una parte de mi.... quizás si lo tuviera ordenadito y perfecto no sería tanto pero...

La verdad es que desde aqui propongo a todas mis amigas blogeras que nos enseñen sus talleres, me encanta ver los sitios donde una trabaja, donde encuentra su inspiración...es como si por unos momentos nos las imaginaramos dale que te dale al hilo y a la aguja...

¿Alguien se anima?

miércoles, 25 de febrero de 2009

DETRÁS DE UN BOTÓN TON TON...




Hoy os enseño dos broches muy especiales que acabo de hacer. Uno de Hello Kitty para mi niña Candela y otro con una foto de una de las últimas juergas con mis amigas de toda la vida. Hay personas a las que una quiere llevar siempre encima verdad? y si puede ser en forma de broche pues mejor que mejor.

lunes, 23 de febrero de 2009

NUEVO COLLAR Y BROCHE





¿Qué os parecen?
Besos!

jueves, 19 de febrero de 2009

LOS TOCADOS ESTÁN DE MODA



















Siempre he sido una fanática de los tocados. Cuando Lola, mi compañera virtual, me contó que quería lucir grandes tocados...no me quedó otro remedio que ponerme manos a la obra.

Ella siempre ha sido muy coqueta y ya no se conforma con llevar sólo pendientes o lacitos. Ella siempre quiere más. Tiene que llamar la atención allá donde vaya y su afán por que la miren... trae a mi taller de cabeza!! y nunca mejor dicho.

Yo, Ainhoa, como siempre sigo sus órdenes y me dejo llevar por todo lo que me pide esta fantástica muñequita que un día apareció en mi vida.

Lola es imprevisible. A ella le da igual lo que opinen los demás. Siempre quiere más.

Ella sabe que no la he podido hacer mucho caso durante los últimos meses...lo entendió...pero claro... ya me tuvo que llamar al orden. Ahora ya cada día tengo mi cita con ella y sé que no me dejará tranquila hasta que cumpla con todo lo que nos hemos comprometido las dos...aysss....esta Lola a veces es como yo de cabezota...¿será por eso que llegó a mi vida como mi compañera y guía virtual?