viernes, 24 de diciembre de 2010

Y ya de vacaciones...desde mi palacio del reposo y con unos cuantos días por delante para descansar y literalmente no hacer nada...zanjo este 2010 ciberespacial con este post musical. Dos canciones que han marcado mi 2010 o por lo menos es de las que a una le han acompañado en múltiples ocasiones, por la situación, por el signficado, por la gente, por lo que sea, eso da igual. Ahí han estado... y por supuesto una termina el año con ellas, porque me han dado muchos momentos... radicales, de extremo, tal y como ha sido el 2010. Espero que tengais también vuestras canciones de este 2010..y lo mejor de todo...que aparezcan nuevas en 2011. La música evoluciona y nosotros con ella.

Besos y feliz feliz feliz navidad.




viernes, 17 de diciembre de 2010

Bye bye 2010

Como siempre al tener tan cerca el final de año...a una le da por hacer balance. Realmente aqui entre nosotros, han pasado tantas cosas que no habría post suficiente para contarlo, asique digamos que este 2010 ha sido un año intenso. Intenso en lo bueno e intenso en lo malo.

Al contrario que el año pasado que no me dio la gana de pasar de año (así de chula soy yo), esta vez lo estoy deseando. Y no porque haciendo balance haya sido un año malo, porque lo positivo supera a lo negativo, pero tan tan tan intenso...que una llega desbocá y exhausta jejejeje.

Os dejo con esta canción que me encanta y la aprovecho para desearos unas felices fiestas y un mejor comienzo de año. Si puede ser con tu gente y bailando debajo de una de esas bolas discotequeras que tanto me gustan...mejor.

Y que no os importe hacer literalmente un corte de manga a lo chungo del 2010 cuando suene la última campanada .... os aseguro que una se queda como dios. Eso sí...aviso... correis el riesgo de que cuando os vea la familia haciendolo antes de brindar, piensen "esta definitivamente está chalá", pero tampoco le deis mucha importancia a esa más que probable cara de asombro de tu tia que hace tiempo que no te ve o de tu abuela... es familia. Ellos siempre te querrán por muy loca que estés :D