viernes, 30 de julio de 2010

Después de unos meses....

Con algún que otro soponcio...



Dándolo todo en el curro...



Por fin llegó el momento del despatarre...





FELIZ VACACIONES A TODOS!!!

martes, 6 de julio de 2010

A GIRAR COMO PEONZAS QUE YA LLEGÓ EL DÍA



Un año esperando y por fin llegó. Increíble que no eran ni las nueve de la mañana y ya se veía por las calles gente vestida de blanco y rojo preparados para subir al centro...eso son ganas de fiesta y lo demás tonterías...

Hoy sólo hay sitio para el desmadre, el jaleo, para el baile y para girar como auténticas peonzas... es lo que tiene esta fiesta... que desde primera hora de la mañana uno ya lo quiere dar todo como si fueran las dos de la madrugada...

Que tengais todos muy buenos Sanfermines!!!

lunes, 5 de julio de 2010

SALTAR AL COCHERITO LERÉ IMAGINARIO...

Un breve post veraniego y para desearos a todos los que ya estais de vacaciones o con la maleta preparada, que lo paseis muy muy bien, que descanseis que el invierno ya ha sido largo madre... mi maleta todavía tendrá que esperar, pero vamos.. que como aguita de mayo lo espero..

Os dejo una canción que me encanta y un besazo para todos aquellos, que el sábado en plena Plaza del Rey se animaron a saltar a la comba imaginaria. Y digo imaginaria porque el espectáculo que allá se montó fue grandioso.

A una de mis amigas va y se le ocurre la idea de hacer como si tuvieramos una comba y empezar a saltar...lo que nunca nos hubieramos imaginado es el corro que se montó con gente aplaudiendo y gente saltando como si realmente hubiera cuerda.. memorable.
Aquella chica que se marcó el cocherito leré entero y la gente aplaudiendo..otro espontáneo que se puso a bailar saltando la cuerda... y aquello ya fue la fiesta..filas de peña queriendo saltar y nunca una comba fue tan real... sin existir jejejeej.

Un besazo a todos por pedazo noche y al resto, que paseis un buen verano!