lunes, 26 de abril de 2010



Hoy hago doble post porque esta canción hacía ya mucho tiempo que no la podía ni escuchar...hoy sí...y encima hasta la he podido cantar. Y eso se merecía un post aqui, allá y donde no se puede ni escribir...


Hoy ha sido un buen día y terminará mejor, y lo hago con mi madonna del alma...que como ella canta ese "Came on girls", yo lo hago pero en versión adaptada "came on hacienda que mañana me devolveis la pasta y con eso me piro a ibizaaaa la la laaaalaaaa".

Buen lunes para todos! (aunque ya quede poco, para muchos a dios gracias no? jejeje)

jueves, 22 de abril de 2010

POR QUÉ EL DÍA NO TIENE MÁS DE 24 HORAS?



Sí lo sé, esta canción está repetida..pero es lo que hay ;D

Después de llegar a casa pasadas las nueve y media de la noche del curro...y teniendo que limpiar todavía mi casa porque me mañana bien pronto me viene la inspección...pues sí...esto es lo que suena a todo trapo...y va por mi Sonso, y porque como me ponga algo tranquilo...caigo roque ...directamente... y no..hoy ni cato el taller...o rectifico sí, para ordenarlo que lo tengo desmadrado!!!

Qué cortito se hace a veces el día...aysss...

Besos

miércoles, 21 de abril de 2010

PROBLEMAS CON EL EMAIL

A todas esas personas que me enviaron mails al "lola@yonomellamolola.com", por favor enviarlos de nuevo a "inower@hotmail.com", ya que no los puedo contestar al tener la cuenta inactiva o iros a saber qué... hasta solucionarlo, por favor todo a la otra cuenta.

Gracias y muchos besos!

domingo, 18 de abril de 2010

Mama mía...eso digo yo...







Voy a ser sincera.... este fin de semana no he cogido ni una sóla aguja... y de lo que queda de domingo..va a ser que tampoco :S

Hoy os pongo esta canción que no es que suene ahora mismo en mi casa, pero sí lo hace en mi cabeza... os puedo "confesar" que ha sido un fin de semana digamos trepidante y loco... cervezas con las amigas el viernes en Pamplona y el sábado en Madrid cena, más cervezas, unas cuantas copas y una sesión de karaoke dificilmente de olvidar...

Esta canción en concreto fue la mayor ida de olla de toda la noche, básicamente por haber tenido el "valor" de salir a cantarla a un escenario y no tener ni idea de hacerlo... el numerito fue grandioso. A falta de cantarla con un mínimo de decencia...tuvimos que sacar el recurso de marcarnos por lo menos el baile...animando todo el garito..ays madre estamos para que nos encierren y nos lo miren, pero de verdad..

Un besazo a todas mis chicas del micrófono.

Que termineis bien lo que queda de domingo.

Besos

lunes, 12 de abril de 2010

Y como la llegada de la primavera personal también conlleva momentos de subidón...pues aqui teneis otro...la canción que hoy abandera mi día... bailando sola entre los tules y lentejuelas que sólo me falta la bola discotequera... con ese vestidito corto de volantes de la Hello Kitty y dale que te dale al paso y a la vez con las tijeras y los pegamentos...y mañana martes y 13...uffff me han dicho por ahí, pero yo creo que será un gran día...como últimamente rompo todos los moldes, pues seguro que esta vez también.

Que termineis muy bien el lunes!

sábado, 10 de abril de 2010

"SWEET SPRING"

Después de mucho tiempo sin reencontrarme con mi taller... por fin poco a poco voy viendo lo que ví hace ya tiempo cuando comencé a coser... a veces una pierde la perspectiva por cosas totalmente ajenas a ese taller...que me ha traido tantas alegrías.

Comencé con él por tener un hueco aparte del mundanal ruido que nos marca la vida... y ahora de nuevo me refugio en él. Mi silla me vuelve a llamar, los abalorios que quieren crear formas y todo bajo un halo de paz... y me he vuelto a sentar porque ahí una se siente segura, sin prisas, sin preguntas y sin necesidad de tener respuestas.

Y la vida te desvía de tu propio camino...y lo que antes era una diversión ahora se transforma en algo a lo que una no puede dar forma..que es lo que me ha pasado... imposible crear algo nuevo... y este taller siempre fue de impulsos... el ritmo siempre lo he marcado yo según mis ganas de proyectar, según mis animos.

Y hoy lo retomo, como una terapia...y comienzo a crear una nueva colección que no sé cuándo podré enseñar... porque la voy a ir creando a mi ritmo... tan sólo os puedo contar su título "Sweet Spring", porque realmente siempre deberíamos vivir en una eterna primavera. Y qué mejor canción que la que hoy os pongo, que transmite la pura paz, lo que esta colección significará...y lo hará cuando esté terminada porque seguro que la habré encontrado creandola...

Comienzo esta nueva colección bajo un halo de color rosa, con miles de flores y de tules de color blanco. Bajo el espíritu de la primavera que es cuando todo vuelve a florecer.

Y de nuevo me sumerjo en mi taller, aislada de todo, cosiendo lo que quiero y como quiero... sin plazos ni fechas...como hacía al principio. Y me está esperando y sé que tengo que ir a él... porque él me devolverá allá donde estaba hace dos años...y por eso voy.

La primera Lola que salga de todo esto, se sorteará aqui, porque será una muy especial por los motivos por los que la quiero crear. Los motivos se quedan para mí porque siempre tiene que haber ese halo de misterio... y que se transmita sólo a través de la muñeca..

Gracias a todas las que estais ahí, siguiendome aunque lleve tiempo sin mostrar nada..gracias a las que escribis, a las que me seguís...y a las que seguís confiando en las Lolas...ese personaje que me ha dado tantas alegrias...y que estoy convencida de que me seguirá dando...

lunes, 5 de abril de 2010

Llevo varios días con problemas en el mail de Lola... por favor tomad nota de uno nuevo, temporal hasta que lo logre solucionar...

inower@hotmail.com

domingo, 4 de abril de 2010

LA TRACK 1 FOREVER




Esta va para ti…. Esa pedazo track 1 que ha sido sin lugar a dudas la banda sonora del fin de semana…gracias y mil veces gracias…por las risas…incluso cuando las ostras y el champan del Mercado de San Miguel que nos ibamos a comer...se acabaron convirtiendo en una visita "accidentada y casual" al Gregorio Marañón...hasta ahí me hacías reir... ayss si es que cómo te quiero amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaa