viernes, 26 de junio de 2009

..................................................



..................................... sin palabras

martes, 23 de junio de 2009

CRONICA "SPACE CRAFT"








































Sábado 20 de junio. Aranjuez. Diez de la mañana.

Después de las precisas indicaciones de Rocío para llegar, he de reconocer que más bien el Space Craft me encontró a mí, no yo a él… de repente me iba encontrando los puntos señalados por Rocío…de puro milagro. “Anda mira, aquí están los concesionarios… y anda aquí la señal de la comunidad europea… uyyy si ahí ya está la nave…”

Ya se notaba movimiento, coches con los maleteros abiertos, descargando tablas, sillas… un ir y venir de gente a los que todavía no ponía cara ni nombres. Nada más entrar en la nave reconocí a Rocío, la cual me recibió con una auténtica sonrisa. “Me voy a hinchar la piscina”, me dijo. Y allá que se fue. No paró ni un solo segundo. “Quedan arrugas en la piscina” decía… y su amiga contestando….no se puede quitar lo que ya viene de fábrica… jajajaja. El día ya prometía divertido.

Después de montar el “tenderete” ya las crafters nos fuimos juntando. Fue un placer conocer a Ana, de “Guzmanías”. Una maravilla de mujer con una eterna sonrisa siempre en su cara. Y allá estaba con su abanico de plumas dale que te dale…. No eran ni las once de la mañana y ya el calor se hacía insoportable.

“Queremos un café!!!. Ana de Guzmanías y Angeles de “Luna encaprichada” necesitaban su dosis. Como no había, directamente nos pasamos todas a las cervezas. Fresquitas que nos dieron un poco de tregua.

Me encantó la mesa redonda que montamos fuera mientras esperábamos que las puertas se abrieran al público. Garcy de “Con2tijeras” llegó achicharrado y se sentó con nosotras, “un pequeño descanso” dijo, y allá nos estuvo poniendo “los dientes largos” por su nueva tienda de telas que había comprado…. Garcy yo de mayor quiero ser como tú!!! Jajajajaja. Allí estaba con su camiseta de alitas tan característica y ese pincel de pendiente que me volvió loca. Carol de la “Caroleta” exponiendo su ropa, preciosa. Llena de color y vitalidad. Se veía en cada pespunte que estaba hecho con mucho mucho saber hacer…

Y subía el calor… ¿puede ser que España entera esté con nubarrones, y que todo pero todo todo el sol esté aquí en Aranjuez?

Y de repente llega Julia de “Pon fieltro en tu vida”, una mujer llena de vitalidad y con una sonrisa perenne. Tengo que reconocer que me quedé con las ganas de hacerme con una de sus muñequitas…Julia tenemos que hablar mariiii!!!!!! Enhorabuena por tu trabajo.

Y sigue subiendo el calor, y dale que te dale al abanico…y a las cañas..

Mis compañeras de puesto, Angeles de “Luna Encaprichada” y Sara de “Pollo Frito”. Mejores no podían haber sido. Nada más juntarnos saltó esa complicidad, Angeles con su nevera (calimotxo, cerveza, hielo, agua…un crack), Sara con su simpatía y yo repartiendo abanicos a diestro y siniestro. Al principio nos “unió” la búsqueda de la alargadera… jajajajaja “yo de mayor quiero ser alargadera…” jajajaja, Angeles tenía tanto pero tanto calor, que pasaba de la alargadera…no podía pensar en tener a su vera otro foco de luz que le diera más calor… Asique ante eso, no tuvimos “más remedio” que sacarnos otro tinto de verano 
Me maravilló lo que eran capaces de hacer con el fimo…viendo semejantes maravillas pensé… “ayss Ainhoa pero cuaaaanto te queda por aprenderrrrr”. A última hora hicimos el correspondiente intercambio y yo ya tengo la suerte de poder lucir, una preciosa muñeca Robles de “Luna Encaprichada” y un colgante a juego con pendientes de “Pollo Frito”.

Entre meneo y meneo de abanico y visita y visita a la barra en busca de más cervezas…me acerqué ya más detenidamente al puesto de Ana, de “Guzmanías”. Y aquello ya superó cualquier expectativa. Si ya había admirado su trabajo a través de su blog, ver todo aquello en persona…. Un stand en tonos crema, puesto cuidadosamente y allá estában sus pequeñas joyas. Y digo joyas, porque eso es lo que eran. Preciosos camafeos con imágenes antiguas y de cuentos infantiles, collares, broches…en fin, un paraíso en el que una se hubiera comprado TODO. Pero sinceramente, en cuanto “lo ví”, no dudé, supe que ese era mi collar. Un precioso collar de cuentas negras y doradas, con un camafeo de la imagen de Blancanieves. Me enamoré de él instantáneamente, y por supuesto me lo llevé.

El calor seguía haciendo de las suyas, pero a eso del mediodía, todo aquello despegó. Comenzó a llegar gente, platos de paella, cervezas, risas, confidencias… visitas a los puestos y abrazos… sin lugar lo que más me gustó fue el conocer en persona a gente que una admira a través de un mundo tan complicado como es Internet. Pude reafirmarme en mi creencia de que este mundo loco ciberespacial puede hacer grandes lazos, y que no es tan frío, Aranjuez dio fe de ello.

Rocío iba y venía. Achicharrá pero con su sonrisa. Que si te pongo una copa, que si se me desinfla la piscina y voy a por el aire. Que si a ver si vienen los técnicos del sonido y si necesitais cualquier cosa, me decís. Qué capacidad de abarcar todo y de no perder la sonrisa. Su puesto, que tuvo que poner al lado de la barra para poderlo atender mejor, era como siempre, colorista y en tonos rosas. Sus nuevas riñoneras me encantaron, y esa diadema de corazón de piel de leopardo que hizo a mis ojos chiribitas. La vendió, por supuesto, y prácticamente todas las diademas. Lógico. Comprensible. Curró como la que más y toda su gente. Todo un ejemplo de saber hacer y sobre todo, de hacer las cosas con ganas e ilusión.

Siguiendo la visita por los puestos, en frente mía estaba Marta de “Un céntimo” con su cartel de “mesa poco estable” jajajajaja, qué crack de mujer. Sus broches preciosos que pude admirar entre meneo y meneo al abanico.

Tres de la tarde. Caía fuego sobre la nave. Visitas a Juanvi que era el encargado de la paella y se llevó un diez. Pero con mayúsculas. Se cascó tres paellas para no sé cuánta gente que estábamos allá. Los asistentes ya nos empezábamos a resguardar de la solana, algunos debajo directamente de un árbol, y otras en mitad de la nave, haciendo corrillo, con el ventilador como amigo fiel y los abanicos…. Como decíamos… “sólo nos falta aquí el punto de cruz” jajajajaja. Los más osados iban directamente a hacerse unos “largos” a la piscina, otros, como yo, a chapotear en ella…tuve que ir unas cuantas veces, no veía manera de quitarme los calores.

Cuando fui capaz de despegarme de la silla, me acerqué al puesto de “Art-La Mut” y me quedé flaseada por sus diademas. Por supuesto me llevé una, verde con una maravillosa pluma. Unas tías simpáticas hasta decir basta y que con todo lo que expusieron quedó patente su saber hacer.

Vanessa y Fernando de Lady Desidia por supuesto allí estaban. El puesto precioso. Como siempre. Exquisito. Sus “tarrinas de helado” como las llamo, guardaban unos preciosos anillos, colgantes, broches…en fin, como siempre, de diez. Me encantó conocerla, ya habíamos hecho un intercambio hacía tiempo y fue un placer ponerla cara y voz. Es el “sueño hecho realidad” que todas tenemos, personificado. Trabajar, creer y luchar por lo que una quiere hacer y de lo que quiere vivir. Eso es Lady Desidia. Un sueño hecho realidad. Enhorabuena de verdad, no podía ser de otra manera.

A media tarde la música ya sonaba por toda la nave, la gente abarrotaba la barra pidiendo ya no sólo cervezas, sino cubatas y margaritas!!!!. La mesa del DJ puesta junto a mi puesto, que a Lore hizo que le hicieran los ojos chiribitas. Rocío seguía de un lado para otro atendiendo a todo el mundo, y a la lejanía seguía viendo a Ana de Guzmanías dale que te dale al abanico. Angeles achicharrada pero sin perder la sonrisa y Sara de un lado para otro, infatigable. Carol y las chicas de Art-La Mut, fieles a su ventilador…

El día pasaba…pero no el calor… también lo “sufrió” Bea de “Con dos bolsas en cada mano”, fiel a estos eventos. Me encantó conocerla también en persona. Sacó fotos y charló con todo el mundo. Marta y Juan Pablo de “Amalgan Primordialis” sorprendieron gratamente por sus camisetas y chapas. Simpáticos hasta decir basta. Espero volverles a ver en otro sarao de estos.

Belén de “Breaking the pana”, una tía con los pies en la tierra y simpática como ella sola. Le quitaron de las manos todos los abanicos que llevó, y esas sandalias rojas….ay madre, esas sandalias!!! Preciosas!!!!!!! Tiene un gran futuro por delante, y con esa simpatía se comerá el mundo a través de sus dibujos de “Mala”.

Gemma de “Nunca beses ranas” también estuvo ahí con un precioso stand. Los collares delicadamente elaborados y con un gusto exquisito. Una tía simpática también, a la que sólo había seguido a través de su blog. Fue un placer conocerte.

Por aquel entonces ya llegaron mis amigas que se instalaron tal cual chiringuito de playa al lado de mi puesto. Marchando un cachi de cubata….jajajajaj, ahí estuvieron de manera incondicional. Candi y Elena también se pasaron. Gracias amigos, siempre estáis ahí.

Beatriz y Jose Luis de “Tacones y Bolsos” no pudieron acudir. Pero estuvieron presentes. Espero que este veranito nos podamos tomar esas cañitas que tenemos pendientes eh?

Sin lugar a dudas fue un día en el campo lleno de MUCHO buen rollo, MUCHA buena compañía, MUCHOS amigos, y MUCHO calor  pero para repetir sin lugar a dudas.

Gracias a Rocio pudimos disfrutar de una velada de la que todos nos llevamos un buen sabor de boca. Sé que ella es muy crítica y seguramente tenga cosas que cambiará para la próxima, pero sinceramente… creo que montar semejante evento, con tanta gente, comidas, piscina, bebida, atender a todos… creo que se merece un diez, por mucho que ella diga… Acabó reventada, normal. Ya no sólo por estar alli todo el día, ni tan siquiera por el calor que hacía, sino porque NO paró ni un segundo.

Termino este post enviando un gran abrazo a todos los blogueros que tuve el placer de conocer, de verdad que fue maravilloso. Ese buen rollo que existió en todo momento, es digno de mención. Sois todos unos cracks…yo ya lo sabía por Internet, pero sin lugar a dudas, después de conoceros en persona, ya no me queda ninguna duda.

Un beso a todos



* Algunas fotos están cogidas de www.spacecraft.aranjuez.blogspot.com

lunes, 22 de junio de 2009

SPACE CRAFT







Después del pedazo sábado que pasamos en Aranjuez...bien merece un post en toda regla que estoy preparando.

Mientras lo hago, aqui os dejo un pequeño aperitivo de lo que fue el Space Craft, una auténtica reunión entre amigos ciberespaciales, a los que pude poner cara y voz. Decir que fue genial..es quedarme corta...

Mañana os contaré todo lo que se coció en Aranjuez, donde hubo de todo, amigos, música... calor, risas, confidencias, anecdotas...

domingo, 7 de junio de 2009

Y LA GANADORA DEL SORTEO ES...

CEREZAS DE TUL!!!!. Ya perdonareis que no pueda poner imagines de la mano inocente pero la camara se me reveló,o más bien el ordenador, que no las lee...

Muchas gracias a todas por participar...en breve habrá otro...

Besos y enhorabuena a la ganadora!!

jueves, 4 de junio de 2009

"SPACE CRAFT"



Nace "Space Craft", un nuevo espacio donde el arte en su más amplio sentido hace presencia. Música y arte.

Estais todos invitados el próximo 20 de Junio de 12 a 24 h a esta nueva edición. Conciertos, barra, paella, comida, y por supuesto una exposición de diseñadores que mostraremos nuestras creaciones.

Si quereis pasar un día a las afueras de Aranjuez, en pleno campo, no podéis faltar. Buena compañía, música, diseño...

Las Lolas estarán presentes en forma de broches y collares. Diademas y camisetas... todo su mundo loco de complementos. ¿Te lo vas a perder? A su lado estaré yo, la persona a la que le vuelve loca con eso de "cose esto, y ahora cose lo otro..y ahora quiero esta camiseta...". Ayssss....

Ya me está volviendo loca preguntando cómo la voy a poner en el espacio que la corresponde. Ella es muy coqueta...faltaría más... y yo le digo para mis adentros "si Lola sí, que estarás muy mona hija", pero ella no para. No conoce Aranjuez y está emocionada con ir allá.

En fin, que os espero, bueno os esperamos Lola y yo en Space Craft!

Los diseñadores que estarán allí son:
Amalgam Primordialis: http://www.amalgamprimordialis.com
Art la Mut: http://artlamut.blogspot.com/
Bea collares
Breaking the Pana: http://www.breakingthepana.com
Caroleta: http://www.myspace.com/caroletas
Pupush: www.Pupushworld.blogspot.com
Con2tijeras: http://www.con2tijeras.com
Sra. Dash: www.sradash.tk
Fanci Factory: http://www.fancyfactory.es
Hola por qué: http://www.holaporque.com
Lady Botony: http://www.ladybotoni.blogspot.com/
Lady Desidia: http://ladydesidia.blogspot.com
Luna encaprichada: http://lunaencaprichada.blogspot.com
Nunca beses ranas: http://www.nuncabesesranas.com
Piniblú: http://piniblu.blogspot.com
Pollo frito: http://pollofrito-pollofrito.blogspot.com/
Pon fieltro en tu vida: http://ponfieltroentuvida.blogspot.com
RoroRoom!!: http://blog-roro.blogspot.com
Shugoi!: www.shugoi.com
Te Faruru: http://tefaruru.googlepages.com
Todo Guzmanías: http://todoguzmanias.blogspot.com
Tucha: http://tucha.wordpress.com
Uncentimo: http://uncentimo.blogspot.com
Yeyo: http://www.myspace.com/yeyoriancho
Yo no me llamo Lola: http://yonomellamolola.blogspot.com/