jueves, 21 de mayo de 2009

SORTEO!




Después de este largo "reposo" quiero dar la bienvenida a una nueva etapa con un nuevo sorteo.

Hoy os presento a una nueva Lola. Un broche de fieltro con su pelo de fieltro cardado. Sus pendientes y ese color tan veraniego como es el rosa.

Para poder participar tan sólo tenéis que dejar un comentario en este post. Si no teneis blog, por favor, poned vuestro mail de contacto vale?

El sorteo se hará el próximo día 6 de junio.

Espero que os guste este broche y mucha suerte a todas las que queráis participar!!!

viernes, 15 de mayo de 2009

GRACIAS





Hoy os puedo enseñar otro pequeño sueño hecho realidad. Las tarjetas de “Yo no me llamo Lola”.

Si estas tarjetas hubieran sido creadas desde la tranquilidad, quizás no necesitarían un post especial. Pero fueron creadas desde el auténtico caos...ese caos que te hace llamar a tu gente y decirles “lo necesito para mañana”.

Ya no es el necesitarlo para YA, sino que encima dejas la responsabilidad de que decidan por ti el cómo serán...el qué tienen que transmitir.

Lo bueno es dar con gente que sabe perfectamente lo que una quiere. Lo que Yo no me llamo Lola transmite y quiere transmitir.

Hoy este post, aparte de para enseñaros las nuevas tarjetas, es un puro agradecimiento a CUATROKREATIVOS http://www.cuatrokreativos.com/. Un equipo joven y emprendedor que supo captar todo lo que yo quería y lo supo hacer realidad. Sí, en un tiempo record. Ahí se nota el saber hacer.

Gracias a Patrick, Koldo, Rubén y especialmente a ti Pablo. Por esa paciencia y por vuestro trabajo. Por esas palabras de “no te preocupes por nada, que yo me encargo”. Gracias de verdad.

Viendo esa aventura que habéis emprendida una de nuevo cree, que los sueños se pueden convertir en realidad. Sólo hace falta ganas, trabajo y constancia. Saber ser y saber estar.

Espero que dentro de poco, la web de Lola esté totalmente montada, como un pequeño cuarto en el que ella pueda mostrar todo lo que hace... confiaré plenamente en vosotros. No os quepa ninguna duda.

Aprovecho para dar las gracias también a Guillén, mi primo casi gemelo, que un día de Reyes se presentó en mi casa con este precioso dibujo que hoy representa mi marca. Un crack, que sólo con dos palabras que le dije, supo qué dibujo quería. Hoy Guillén ya tienes plasmado tu muñeca en una tarjeta. Un orgullo que lo hayas hecho tú. Un auténtico orgullo. Gracias.

Gracias también a mis padres por estar siempre ahí. A mi padre por muchas veces hacerme ayudado en la pura fabricación de los complementos, y a mi madre por ser ese “control de calidad” tan implacable que me hace mejorar cada día. A Andrés por siempre estar ahí, ilusionándose por cada paso que doy con mi aventura.

A todos mis amigos por creer en esto. A Britni por ser mi aliada incondicional, por vivir esto como si fuera algo suyo. Gracias. A Candelita por ser mi primera modelo que luce todo lo que hago.... A Lore por su eterna paciencia cada vez que me sumerjo en mi taller...Idoia, Ana, Silvi, Amaya, Sonso, Elena... por estar ahí....

A mis tíos, Maripaz y Manolo por cederme su casa y su espacio para mi taller. Por creer en lo que yo creo y por esos ánimos. A Norly por ser una de mis mejores modelos en cuanto a Lolas, y a Anita por sentarse conmigo a coser.

A mi siempre compi Nere, tú sabes porqué.

A mis amigas blogueras...personas que sólo conozco por sus seudónimos..y otras a las que ya pongo nombre y apellidos...en especial a ti Beatriz (de tacones y bolsos) por estar SIEMPRE ahí, tanto para lo bueno como para lo malo...

Gracias a todos, porque después de casi tres años, aquí sigo. Creando y cosiendo. Sacando tiempo a veces desde donde no lo hay.

Gracias a las tiendas que habéis confiado en mi, y a toda la gente que hoy en día luce mis complementos.

GRACIAS por alimentar mi blog con vuestras visitas, por vuestros mails, por vuestros comentarios.

Gracias a la gente que deja plasmados sus comentarios aquí, y a los que sólo me leen. A los que están en mi día a día, y a los que espero algún día ponerles la cara... a todos.... GRACIAS.

miércoles, 6 de mayo de 2009

SESION DE PUERTAS ABIERTAS LA MAISON




La Maison sigue apostando por el diseño.

Este fin de semana, puedes encontrar en La Maison (C/ Valverde 29) y en La maison de la lanterne rouge (C/ Ballesta 4) las ultimas propuestas de un escogido grupo de diseñadores.

Algunos de ellos habituales en la casa, como Marycris, Noodles, Eduardo Medina, Miuky, Tabata, Yono Taola, Hola porque, Chula...

También nuevas caras:

Talky Monkys, Santa Mistura, La Böcöque, Lua, Laurin13, Kostume, Hermanos Estebecorena, Morrete, Lady Desidia, Yo no me llamo Lola, Elia Fibla...

Ven a visitarnos y conocer las propuestas en moda, complementos y joyas que darán que hablar esta temporada.

Viernes 8 de 17.00 a 21.00
Sábado 9 y domingo 10 de 12.00 a 21.00


Te esperamos en:


La maison de la lanterne rouge
C/Ballesta 4

La maison de Valverde
C/ Valeverde 29

FONDO DE ARMARIO DE LOLA




















Hacía ya tiempo que me merodeaba la idea de sacar todo el fondo de armario de Lola. Ella se emperraba en que todos sus vestiditos y conjuntos tenían que poder salir a la calle. Sinceramente yo, hice caso omiso a su petición porque sabemos que es muy caprichosa... Pero claro...después de tanto tiempo escuchándola por todo mi taller, no pude evitar sucumbir de nuevo, a sus peticiones.

Siempre me gustaron aquellos recortables con los que jugábamos de pequeñas. Vestiditos y conjuntos de todos los colores y formas...con los que podíamos combinar y jugar a ser las mejores diseñadoras de moda. Esos recortables incluso son sus pestañitas para poder engancharlos...con sus pequeñas perchas...aysss...quién no tuvo aquel entretenimiento...

Ahora cuando la niñez ya pasó hace tiempo, os animo de nuevo a jugar con Lola y sus recortables, convertidos en un auténtico guardarropa.

Como podéis ver la base es una camiseta con una tira de fieltro. Lola enseña ya no sólo su cara sino su delicado cuerpecito, el cual se prende de la camiseta.

Para jugar tan sólo hay que colocar la variedad del guardarropa de Lola, mediante un click que tiene cada prenda, y queda perfectamente colocado en la camiseta.

Cada día podemos estrenar camiseta combinando los diferentes conjuntos que tiene Lola..abrigos, camisetas, pantalones, falditas...en distintos colores, grises, blancos, granates, verdes...en fin...como cualquier fondo de armario que podamos tener nosotras.

Si os apetece jugar a los recortables y tener una camiseta que puede cambiar todos los días dejándo volar vuestra imaginación, aqui teneis la oportunidad.

La camiseta puede ser como queráis...de manga larga, corta, tirantes...de cualquier color. Se suministra con seis modelos para que los podáis combinar.

Si quereis el guardarropa completo se envia también con un coqueto "burrito" en el que podréis colgar todas las prendas, con sus pequeñas perchas y todo lo demás.

Para qué conformarnos con una camiseta, si podemos tener infinitas diferentes con sólo utilizar nuestra imaginación? Os imaginais tener todo un guardarropa de Lola, colgadito de un burrito? yo ya tengo el mío, y cuando Lola se empeña en salir a la calle, entre las dos decidimos qué se va a poner...

¿Qué os parece volver a jugar a los recortables?

Un beso a todos

LLEGA LA PRIMAVERA


















Llegó la Primavera y por supuesto Lola no se iba a quedar atrás. Ella siempre quiere estar a la última... porque ella lo vale!! ayss qué mujercita madre...

Os muestro los últimos diseños que tenía ya hechos y que todavía no había podido enseñaros.

Los podréis ver en La Linterna Roja de la Maison. Calle Ballesta nº 4- Madrid

martes, 5 de mayo de 2009

SESION PUERTAS ABIERTAS "LA MAISON"






No quería un post tan breve, pero el tiempo se me ha echado encima...espero mañana poder poner uno más largo.

LA MAISON abre de nuevo sus puertas este fin de semana, con un evento de puertas abiertas.

Se habilitarán tanto La Maison de la Calle Valverde nº 29, como La Lanterne Rourge en la Calle Ballesta nº 4 de Madrid.

Podréis visitar a todos los jóvenes diseñadores los días 8,9 y 10 de este mes, de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 h. Ojo!! La Linterna no cierra al mediodía!

"Yo no me llamo Lola" estará presente en la Linterna y aunque yo personalmente me va a ser imposible acudir, os dará la bienvenida mi querida compañera virtual "Lola", convertida en broche y collar, así como con diademas y demás complementos.

No falteis a la cita!

Un besazo