miércoles, 21 de enero de 2009

CUELLO "VERSAILLES"






Siempre me apasionó la historia de Maria Antonieta y su Palacio de Versailles. Me fascina esa moda repleta de cuellos altos llenos de tules y de encajes.
Os enseño mi nueva creación, un cuello hecho de lana, encajes y perlitas.
Con él puesto este invierno nos sentiremos una auténtica Maria Antonieta en pleno Siglo XXI

LOS NUEVOS CAPRICHOS DE LOLA














Bueno, después de un tiempo ya laaaargo como un día sin pan, sin actualizar, aqui os muestro un pequeño adelanto de mis nuevas creaciones.

Lola siempre ha sido muy coqueta y por eso, necesitaba un bolsito que pudiera sacar a la calle, o poderlo convertir en neceser para meter sus pintalabios y coloretes. Por supuesto cada bolsito va forrado por dentro y con su velcro para que no se le salga nada de nada.
Lola como siempre sigue las tendencias y por eso es una auténtica fan de los cuadros escoceses que quiere plasmar en sus nuevas carteras. Ella sigue igual de coqueta con sus pendientes y sus tocados.
En este caso, yo y no Lola, ha sido una de las afortunadas en tener para Reyes el fantástico y exclusivo movil de Prada, y por supuesto, Lola ha tenido que meter mano y crear unas nuevas fundas para los teléfonos con sus vestiditos y perchas incluídas!!
También os cuento que a pesar de estar en pleno invierno, a Lola le da todo absolutamente igual. No se conforma con una simple bufanda, sino que ya tiene sus propios cuellos de bufanda adornados con lacitos y tules...todo igual de coqueto que ella.

¿Qué os parecen los nuevos caprichitos de Lola?

Un beso a todos!!!

lunes, 5 de enero de 2009

EL CIELO PLAGADO DE GOMINOLAS



Hoy el cielo está pintado de colores y lleno de gominolas.

Hoy, cuando los Reyes están de camino, me he enterado de una fatal noticia. Claudia, del MundoGominola ya no está con nosotros.

La conocí hace ya tiempo a través de su blog y sus dibujos me tendían prendada. Los convertía en preciosos collares que irradiaban pura magia.

Me la imagino ahora montando su taller allá donde esté. Con sus pinturas y sus ceras. Sin dejar de crear.

Consiguió mucho aqui abajo, pero estoy segura que seguirá dibujando allá arriba. Los que tienen arte lo tienen siempre, allá donde estén.

Un besazo amiga.

www.mundogominola.blogspot.com