viernes, 26 de septiembre de 2008

LE COQUETTE




Ya podeis encontrar los complementos de Yo no me llamo Lola en Le Coquette, en concreto sus collares.

No podeis dejar de pasaros por esta tienda de Badajoz que como su propio nombre indica, es la coquetería en persona.

Un mundo con destellos de vintage que harán las delicias de todas. Imposible salir de ella con las manos vacías.

Desde aqui Carla, te envio un besazo y muchas gracias por confiar en el Mundo de Lola

LE COQUETTE
Calle Francisco Luján nº 1
Badajoz

www.lecoquette.blogspot.com

TOCADOS

























miércoles, 24 de septiembre de 2008

NOS VAMOS DE BODA...







Hace unos días recibí un mensaje de Laura, una nueva amiga ciberespacial que me contaba que en Noviembre tenía dos bodas. Me encargó dos tocados y me daba vía libre salvo a tener en cuenta que le encantaban las plumas y los lazos. Me comentó que le encantaban los grandes y los pequeños y que ya que los vestidos iban a ser sencillos, quería poner el "toque" en el tocado. Dicho y hecho. Espero Laura que te gusten.

Ya sabeis que el taller de Lola está abierto para todo aquello que querais. Con sólo decirme cómo quereis que sea vuestro tocado, Lola se pone en marcha. Pequeños, grandes, con plumas, tules, lazos o incluso calaveras.... los deseos y la imaginación son libres e infinitas no?

Un beso a todas

martes, 23 de septiembre de 2008

Y LA GANADORA DEL SORTEO ES...

MAFALDA!!! Muchas felicidades guapa!!

Lamento no poder subir ahora las imagenes del sorteo, pero se me ha revelado el ordenador... :( No quería atrasar más el resultado asique lo adelanto de esta manera, y espero que por la tarde pueda poner ya las fotos.

Enhorabuena Mafalda por haber sido la afortunada y en breve recibirás tu broche de Lola, al resto.... muchas muchas MUCHAS gracias por la gran acogida que ha tenido el sorteo.... habrás más :)

Besos a todos

lunes, 22 de septiembre de 2008

NUEVA COLECCIÓN DE TOCADOS


















El otro día ya os enseñaba uno de los primeros tocados que estoy haciendo para esta nueva temporada. Hoy, os enseño otros esperando que os gusten.

Comos sabeis dos claras tendencias para este Otoño es lo gótico y los cuadros. He mezclado las dos en alguno de mis tocados, cuadros junto con imperdibles e incluso alguna que otra calavera. Me encanta el resultado.

¿Qué os parecen?

Besos

viernes, 19 de septiembre de 2008

SORTEO 22 DE SEPTIEMBRE






Os cuento que el sorteo que estaba previsto para mañana 20, lo pospongo hasta el lunes día 22....por una sencilla razón...y es que mañana estaré allá por un pueblo perdido de Cáceres pasando todo el fin de semana con mis amigos, celebrando mi cumpleaños por todo lo alto!!!

Muchas gracias a todas las que habeis querido participar, y ya sabeis, si todavía hay alguna "rezagada" que no ha dejado su comentario, tiene tiempo hasta el lunes.

Besos