lunes, 30 de junio de 2008

UN NUEVO PREMIO



Otro premio me han dado.... muchas gracias... a una estas cosas no le dejan de sorprender.

Mi nueva amiga tiene un don especial para crear, os recomiendo su blog

www.lascosasdemaloles.blogspot.com


Esta vez es al "Esfuerzo femenino". ... lo que es esforzarme... sí que lo hago... y eternamente agradecida de que la gente valore mi trabajo. Quiero aprovechar estas lineas para agradecer a toda la gente que no sólo me deja comentarios en mi blog, sino que se pone en contacto conmigo para pedir mis complementos. Es una satisfacción que Lola viaje por toda España y luzca en mis nuevas amigas... gracias... de verdad...

Me guio por impulsos,sobre todo a la hora de crear. No tengo pautas...no tengo mínimos ni máximos.... cada collar, cada broche, cada camiseta es una aventura...dejo volar mi imaginación... e intento que la persona que lo vaya a recibir lo tenga como algo exclusivo... en el fondo es exclusivo... no hay dos collares iguales.... los hago a mano... y cada uno tiene su magia.

Espero que este verano me de una tregua para seguir cosiendo sin que el reloj me atrape, y que para el proximo otoño todas las tiendas que esperan, tengan mis nuevos complementos. Tengo muchos planes... pero poco tiempo.... alguna que otra Feria tendrá que esperar... cuando una no llega no llega... pero sin embargo, gracias a todos que me animais cada día, que valorais mi trabajo y que lucís mis creaciones allá donde esteis. Gracias por vuestro apoyo... mas que darme a mí un premio... os lo tendría que dar yo a todos....

Gracias por creer en el Mundo de Lola.

NUEVO COLLAR







Este collar va camino de Sevilla, para mi nueva amiga Irina, espero que le guste.

Un beso a todos!!

martes, 24 de junio de 2008

MAS PREMIOS!!! GRACIAS!




Hay gente que este mundo tan especial y ciberespacial... nunca dejan de sorprenderte y sí, también gente a la que visitas a diario y te visitan... esto es la magia de internet.


www.mimafalda.blogspot.com

"Yo no me Llamo Lola, por todas las preciosidades que hace con sus manitas y por haber tenido la brillante idea de sortear una de sus Lolas. No gané la preciosa Lolita pero sólo con la ilusión que viví esos días, ya me doy por satisfecha (soy fácil de contentar, ya véis). Además me parece una persona muy dulce, sólo hay que leer las dedicatorias que le hacen y con cuánto cariño!!!

www.janil-nilja.blogspot.com

"A Ainhoa de Yo no me llamo Lola. Por la ilusión que pone en todo lo que hace. Porque creo que ha luchado mucho y se merece todo el éxito que están teniendo sus Lolas (y más!). Porque me ha tratado muy bien... Por su lado más rebelde como Nikita. ¡Y porque es muy maja!"


Muchas gracias a las dos. La cadena de premios la haré mañana que hoy se me ha echado el tiempo encima.

Un beso a todas.

sábado, 21 de junio de 2008

SORTEO

El collar ya va para Aranjuez, espero que le guste a su nueva dueña... muchas gracias a todas a las que habéis querido participar en mi primer sorteo. Habrá más. Seguro.

Lola, mi compañera de fatigas virtual en los complementos y yo, la que doy forma a sus ideas, os deseamos un fantástico fin de semana, por fin, llenito de sol. ¿A la playa? ¿Vais al campo? ¿piscina? hagais lo que hagais, a disfrutarlo!!

Un beso

viernes, 20 de junio de 2008

Y LA GANADORA ES...









RORO!!! Con el número 10. Al haber tantos comentarios y algún número repetido, he imprimido todas vuestras entradas y de ahí he sacado el papelito.
Roro, espero que te guste el collar de Lola y que lo luzcas este veranito.
A todas las demás, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios....
Creo que haré más sorteos de estos, me gustan!!!

jueves, 19 de junio de 2008

LA MANTITA DE GARBANCITO






Esta es la mantita que le estoy haciendo a un bebé muy especial que nacerá en Octubre. Tal y como quería su mamá, es un color fuerte, fuera de lo corriente.
Una manta de esas con las que se puede envolver al bebé totalmente...
Menos mal que todavía quedan unos meses para que nazca, porque no os podeis hacer una idea de los puntos que tiene!!! Todos los días hago un poquito... va lento... pero quedará preciosa porque luego le pondré unos dibujitos ...

¿Qué os parece?

Besos y a pasar buen día

miércoles, 18 de junio de 2008

¿QUIEN SE LA LLEVARÁ?....










Aqui os enseño por fin el collar de Lola que mañana viernes ya tendrá dueña. Viendo que el calorcito se acerca (no tanto como nos gustaría, porque no para de llover : ) y que son tiempos de sol y colores llamativos, he optado por vestir a Lola de amarillo.

Tal y como elegisteis, es morenita y con sus típicos aros.
Espero que os guste y sobre todo a la que será la afortunada.

¿Qué os parece?

Besos!

martes, 17 de junio de 2008

ULTIMOS DÍAS PARA EL SORTEO

Para las que todavía no tengais vuestro número, os recuerdo que este viernes día 20 a primerísima hora saldrá el número ganador.
Imprimiré todos los comentarios con los números de cada una, y la mano inocente será mi compi Nere y acto seguido subiré las fotos al blog.
Mañana miercoles podreis ver el collar que se sortea, tachaaaan!! ¿Cómo será la Lola? Una pista... tal y como me dijisteis... llevará sus aretes.
Nos vemos mañana!!!

lunes, 16 de junio de 2008

MI PERDICIÓN....










Desde que vi el primer capítulo de Sexo en Nueva York... tuve que tener las seis temporadas!!! enganchadíta!! Es una de mis pasiones.

Por otro lado, ¿No teneis todavía vuestra camiseta de "Mala mujer"? Son únicas y con mensajes realmente originales, yo empecé con una, luego otra... luego el chaleco, la chaqueta... aysss en fin... un puro vicio.

¿Qué me contais amigas? Sois fans de Sexo en Nueva York? Conoceis Mala Mujer??

Besos

viernes, 13 de junio de 2008

UNA CAMISETA MUY ESPECIAL





Aqui os enseño una camiseta que he hecho exclusivamente para una amiguita mía. Me parece que queda genial esa mezcla entre gótico por las calaveras y muy chic por las cuentas negras y perlitas, qué os parece a vosotras?

martes, 10 de junio de 2008

A FALTA DE UN PREMIO... DOS!!!










Aqui teneis los primeros dos premios que me han dado... en fin, muchas muchas gracias, encima este en concreto es un honor recibirlo. Me alegro poder transmitir a través de este blog y a través de mis complementos, todo el cariño que plasmo en ellos... simplemente gracias. Gracias a Cokito www.findingglittetreasures.blogspot.com, y a a Guzmanias www.todoguzmanias.blogspot.com (siento no poner bien los enlaces, pero este ordenador se me está relevando)

Bueno, el premio conlleva contestar a unas preguntas y por supuesto allá voy:

Un color: Verde, aunque es verdad que me gusta mucho para vestir el negro...
Un número: Me gustan los pares… el 8 por ejemplo, el 2 también
Un libro: El Alquimista. Desde la primera hasta la última página fue increíble.
Una canción: Eva María se fue… esta canción tiene mucho cachondeo en mi cuadrilla
Una comida: Arroz y los calamares en su tintaaaa(a poder ser de mi madre...)
Un postre: Helado, yogures.... no soy mucho de pasteles.
Un lugar: Pamplona, Madrid y Londres!!! Ah, y mi refugio en plena Sierra de Gredos...
Una película: Sommersbylle, cada vez que la veo y recuerdo el final, comienzo a llorar
Un momento del día: Cualquiera si es compartido o en buena soledad
¿Blogs, foros o chat?: Me quedo con los blogs, pero también los chats están bien
¿Te has sentido acosado virtualmente? No
Un referente en tu vida: Mi padre
Un referente historico:.... Ninguno…
Un referente de ficción: Ninguno . Realmente mis referentes son personas de carne y hueso, que las tengo bien cerca y me enseñan mucho.
3,8: Supongo que las notas que sacaba en matemáticas de pequeña jajaja
Un café: Con leche, cargadito y bien de azucar. Al llegar al trabajo me lo meto por vena!!! NO puedo comenzar el día sin él.
Proyectos inmediatos: Terminar el master que comencé por el trabajo... bendita hora que me apunté... no me da la vida!!!!
Eres feliz? : Más que hace unos meses, sí. De todas maneras, no necesito mucho... sólo calma para mí y los mios
¿Te atreves a decir la edad?: Siiii, 32 para 33!!

Y ahora me toca regalar los premios... vamos a ver...

1.- A Beatriz de TAcones y Bolsos: www.detaconesybolsos.com
Por ser una gran amiga y una de las personas más amables y simpáticas en todo el mundo de los blogs. Y por haber sido la primera que creyó en mí.

2.- A Cristina de Margerit Doll. Por ser un amor de mujer y por plasmar todo su cariño en sus muñequitas! www.margeritdoll.blogspot.com

3.- A Susana, mi amiga ciberespacial desde hace ya mucho tiempo. Es una mujer de los pies a la cabeza. www.paraquienpase.blogspot.com

4.- A Maca, por hacerse su hueco en el mundo de los complememtos y por priorizar en su vida. Me alegro mucho por cómo le van las cosas!! www.macarenagea.blogspot.com

5.- A Nualan, por ser tan especiales. Por ser el escaparate de muchas personas que comenzamos con esto, por su trato, amabilidad,saber hacer... en fin, por todo.
www.nualan.blogspot.com

6.- A Patricia, porque aparte de que soy una maniática de los zapatos, esta mujer no nos deja nunca de sorprender!!!
www.patripatri.blogspot.com

7.- Y ahora si me permitis, voy a regalar este premio a mis amigas Ra, Laurita y Patricia. Por animarme a unirme al mundo ciberespacial.

8.- A todos vosotros, por vuestros animos,a los que os conozco y a los que no. A mi familia y a mis amigos. A los que están y a los que no. Porque sí, porque me apetece agradecer y porque hay que hacerlo verdad? A los que me visitais a diario y valorais mi trabajo. A los que entrais en el Mundo de Lola. A todos, GRACIAS.